Cuestionan fundación de Brad Pitt por incumplidora

E-mail Compartir

Brad Pitt está siendo cuestionado, debido al incumplimiento de los trabajos que prometió a través de su fundación benéfica, Make It Right. Prometió la construcción de 50 casas en el barrio de Manheim Park el 2015 para personas de escasos recursos que perdieron sus propiedades tras el paso del huracán Katrina, pero aún no pasa nada.

La Ley anunció su separación definitiva

E-mail Compartir

Hicieron una gira y un disco juntos. Sin embargo, ayer Beto Cuevas anunció que La Ley no va más: "Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley. Algunos de ustedes se preguntaran la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió,

hoy nos separa".

"Dinosaurios, la evidencia" para los niños

E-mail Compartir

Para finalizar el programa "Vacaciones de Invierno 2016: disfrútalas en Concepción", habrá una actividad especial para los niños este sábado, a las 19 horas con el espectáculo teatral gratuito "Dinosaurios, la evidencia", producción de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, en el Gimnasio Municipal. La obra teatral cuenta con apoyo audiovisual y parte de los personajes son dinosaurios de última generación.