Bellas se rindieron ante Fabricio y su simpatía
Laura Prieto y Wilma González quedaron maravilladas con lo amoroso y buena onda que es el brasileño.
Son cuatro extranjeros. Todos con algunos prejuicios sobre el otro. Sin embargo, a medida que avanzaron los cuatro días, Horacio de la Peña, Fabricio Vasconcellos, Wilma González y Laura Prieto hicieron buenas migas en el capítulo de hoy de "La divina comida". Así por lo menos lo adelantaron las dos beldades del grupo.
Sorpresas
Laura Prieto es tajante con su participación: "Como no soy deportista, soy al lote, relajada, buena onda... creo que si vas a participar de este programa, tienes que hacer un paréntesis en tu dieta. Igual todos tomaban súper poco. Fabricio iba a la par conmigo... todos eran muy ordenados, menos yo, que era la más desordenada", contó.
Es que el grupo se lo permitió, porque todos, dijo, fueron muy buena onda. ¿El mejor anfitrión? Ella sindicó a Horacio de la Peña. "Es un estratega, como buen deportista de elite, tenía todo producido, trabajó con toda su familia... fue una buena organización".
-¿Y Fabricio?
"De Fabricio tenía otra impresión, como que me lo imaginaba mal genio y nada, lo conocí y es muy tela, muy buena onda, con un sentido del humor increíble, simpático".
Laurita, que no adelantó cómo sorprendió a los comensales, contó que le da un poco de miedo las declaraciones que salen después en el programa. "Espero que no salga ninguna, porque uno se relaja tanto, que empieza a decir cosas jajajá", comentó.
Por su parte Wilma González también disfrutó de la compañía. "Fue todo un agrado. Con dos tenía mis reparos, pero con tantos días, fue todo para bien, una grata sorpresa. Pensé que Fabricio era más mala onda, pero es un amor. Hizo todo con mucho esmero", dijo.
-Como practicas fitness ¿Cómo lo hiciste con la comida?
"Engordé todo esa semana jajajá. Igual estaba lejos de la competencia, porque fue grabado en verano. De hecho, no estaba ni con Gonzalo (Egas)".
Asimismo, Wilma confesó que le gusta mucho comer, así que se rindió ante todos los platos. Además, ella sorprendió con su mano. "Me gusta mucho cocinar. En mi caso, la cocina es lo mío".
3 capítulos ha emitido el programa "La divina comida" de Chilevisión con distintos invitados.