Secciones

Almendra junior busca equipo y su auto robado

El ex delantero de Naval sufrió el robo de su modelito, el que estaba siendo reparado en un taller tras haber sido chocado pocos días atrás.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

Dicen que las malas noticias nunca llegan solas. Bien lo sabe Jonathan Almendra, ex delantero del Conce, del Vial y de Naval, quien en los últimos días ha andado con harta mala suerte.

Hace una semana le chocaron su automóvil en plena autopista frente al Mall del Trébol, y el conductor que lo colisionó por alcance se dio a la fuga. Lo mandó a reparar, pero la madrugada del martes, lo despertaron de la peor forma, para avisarle que su vehículo había sido sustraído desde el lugar donde lo arreglaban, en calle Bulnes en Concepción.

"Entraron a robar al taller donde lo estaban reparando, como las dos de la mañana. Mi auto era uno de los primeros que estaba ahí, y se lo llevaron", relató el jugador, quien justo ayer iba a retirar su Hyundai I30, 2013, color blanco, con apenas 40 mil kilómetros.

Doble búsqueda

A través de las redes sociales, el propio Almendra y sus amigos se pusieron en campaña para buscar el autito, junto con el trabajo que desarrolla Carabineros, para ojalá poder encontrarlo.

Una mala noticia para el ariete, quien no sólo busca su modelito, sino que además anda en busca de equipo, luego de su salida de Naval. "Ojalá aparezcan el auto, y aparezca también algún equipo", dice medio resignado en su doble búsqueda.

El drama de Valdebenito a horas de ir a competir

E-mail Compartir

Más que nervioso se encuentra el seleccionado nacional de canotaje sampedrino, Jean Valdebenito, pues a sólo horas de salir a competir en el mundial Sub 23 que se efectúa en Bielorrusia, aún no tiene su poder lo esencial para ello: sus remos y parte de su implementación deportiva, con la que entrenan día a día y ahora deben salir a competir.

El equipo compuesto por Víctor Vial y Nicolás Vergara (modalidad canoa), de Constitución, Marcelo Godoy (kayak) de Nueva Imperial, y el propio Jean arribó el lunes a Minsk, capital de Bielorrusia. Sus implementos deberían haber estado ayer en su poder. No obstante, por algún motivo que ni ellos saben, la línea aérea no les ha hecho llegar sus remos ni demás implementos. "Si mañana en la noche (hoy) no llega nada, se perderá toda la preparación que hicimos", afirma Jean Valdebenito.