Colisión y atropello causaron impacto en el puerto y Hualpén

E-mail Compartir

Personal de emergencia de Talcahuano y Hualpén concurrió, la tarde de ayer, a dos emergencias que se registraron de forma simultánea en ambas comunas. En el primer caso, dos vehículos colisionaron en calle La Marina, en el sector Mediocamino del puerto. Por otro lado, en la avenida Gran Bretaña con Bremen, en Hualpén, se registró un atropello que dejó a una persona con heridas de diversa consideración.

Robo dejó a Bomberos sin herramienta para combatir los incendios

E-mail Compartir

Los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Concepción denunciaron haber sido víctimas de un nuevo robo desde su cuartel. Esta vez, desconocidos robaron una tronzadora Wacker, costosa herramienta que se utiliza para cortar techos durante incendios o cortinas metálicas e incluso cemento. A través de las redes sociales los voluntarios han compartido imágenes del implemento que sólo les sirve a ellos. Pidieron llamar a Bomberos o a Carabineros para entregar cualquier información sobre el artefacto.

Tomecinos sufrieron robo de camioneta y moto la misma noche

E-mail Compartir

Preocupados se encuentran los vecinos de Tomé tras el robo que sufrieron dos familias de la comuna, en la misma noche. En el primer delito, desconocidos sustrajeron una camioneta en la calle Blanco Encalada y, más tarde, un joven sufrió el robo de su motocicleta, frente al cuartel de la PDI en calle O'Higgins. El muchacho y sus seres queridos, al igual que los dueños del primer móvil, recorrieron hasta los cerros en busca de sus vehículos. Piden ayuda para frenar estos delitos.