Karen Loreto Retamal
En las redes sociales hicieron pebre a "Amor en juego", de Chilevisión. Pero lo cierto es que la mayoría de los que opinaron, se quedaron mirando el nuevo espacio de parejas como un placer culpable.
Es que en sus primeros capítulos, se mostró cómo un hombre debía descubrir a la soltera, utilizando sensuales dinámicas. Sin duda, un programa para pasarlo bien, y que entre sus supuestas concursantes sin pareja tiene a Camila Pizarro, musa inspiradora del "Show de goles", quien entró a ganarse los 10 millones.
Experiencia intensa
Camila es de alma aventurera, así que esta experiencia fue una más. Ella entró con su pareja, Lionel, y como señaló "la situación es súper extrema, pero todo es un juego".
Según contó la rubia, la contactaron de la producción, hizo el casting, conversó con su pololo y él la apoyó. "Así que enganchamos, postulamos con todo y quedamos", resumió.
El programa debutó el martes y, sin duda, fue una noche intensa, que tuvo a Camila en osadas pruebas.
-¿Te costó mucho el tema de los besos?
"Sí, mucho. No pensé que me iban a poner una prueba tan fuerte. Igual, como era la primera, tenía que jugar no más. Lo conversamos con mi pareja y lo máximo que podíamos hacer era darnos besos. Más, no".
Asimismo, reveló, en el programa se crean instancias para que le coqueteen al hombre. Pero, reiteró, "lo que más me costó fue darme el beso. Igual da lata estar agarrándose a otro tipo que no sea tu pololo, pero como estaba todo conversado con mi pareja, yo sabía que era un juego y que había que apechugar por el premio".
"Amor en juego" tuvo su segunda edición anoche, donde fue todo más intenso que el primer día. "Se hicieron pruebas más fuertes y mostraron a la gente hasta qué punto nosotros estamos dispuestos a hacer por el premio.".
-¿Qué hubiese pasado si tu pololo era el soltero?
"Nosotros no sabíamos hasta que llegamos allá. Igual me hubiese dado lata que besara a otra galla y todo. Pero como sabíamos que era un juego, eso cambia".
-¿Cómo quedaron con tu pareja?
"Con mi pololo quedamos mucho mejor. Creo que nos sirvió para darnos cuenta lo que tenemos. Como nos ponen a prueba, nos ponen a prueba en nuestros comportamientos. Nuestra confianza ahora creció. Él no es tan celoso, o sea lo normal, pero como sabíamos que éste era un juego y nos metimos con esa mentalidad. No queríamos armar nada porque en el fondo, lo que queríamos era ganar".
Para Cami, la experiencia fue entretenida, pero fuerte. Eso sí, comentó que es una instancia que le sirve a su carrera.
"No pensé que me iban a poner una prueba tan fuerte (besos)"
Camila Pizarro