Secciones

Aynara se duplica para hacer varios shows de una

La bella se mandó cinco shows este fin de semana en Concepción. A ella le gusta.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Desde que finalizó el reality de Mega, las discoteques de la zona se han peleado por traer a los rostros más de moda. Sin embargo, todavía existen otros famosos, que con shows más elaborados, siguen captando la atención de los productores, que se van a la segura con ellos. Este es el caso de Aynara Eder, quien se mandó cinco shows en la zona este fin de semana.

"Estuve en tres lugares el viernes, como el Beyond, donde estaba llenísimo. El dueño quedó muy contento. Luego en Happy Restobar y finalizamos en el pub El Reloj en San Pedro de la Paz. También estuvimos en Cycletos Restobar de Talcahuano y en Bahía 33 de Lota", enumeró la rubia.

-¿Cómo lo haces con tanto evento?

"Hace tiempo que no hacía dobletes y tripletes en los que uno corre en el auto; del evento sales vestida para llegar al otro y sacarte la chaqueta y el hacer el show. Anoche lo hice así, pero fue más fácil, porque era todo bien cerca. No pasó eso de volar ni correr, ni nerviosa. Cuando era más chica lo hacía, y alcanzábamos. Es adrenalínico, me gusta y ni siquiera me agota. Aparte que ganas hartas lucas".

Aynara reconoce que sale bien a cuenta hacer muchos eventos de un viaje. Eso sí, como confesó, en esta ocasión, inicialmente, tenía uno solo. "Hablé con mi productor estrella Danilo Ceballos, quien consiguió otros cuatro eventos".

Buen show

¿Cuál será el secreto de Aynara para perdurar en el tiempo? Según contó, cuando salen los chicos reality, a ella y sus colegas les bajan harto los eventos, porque las empresas solicitan más los rostros de moda. "Pero hay locales que prefieren llamar a los antiguos porque no cobran tanto y tienen un show. No todos quieren pagar arriba de un millón y acá estamos", indicó.

-¿Estar en Escuela para Maridos te permitió cobrar más?

"La verdad es que no, como ya me ubican en todos lados y los he visitado desde Arica a Punta Arenas. En el fondo es lo mismo. Tal vez subí un poco pero es como nunca me bajó el valor de lo que he cobrado todo este tiempo. No estoy cobrando un millón, ni siquiera 600 mil pesos. La gente sabe, me conocen, he ido por segunda, tercera y cuarta vez, así que conocen lo que pido y entrego".

Es que como contó, trata de llevar un buen show, con el fin que todos queden contento. "No me gusta que se note pobreza, que quede la gente con gusto a poco. Es una performance muy completa, con un baile sexy, donde los chicos gritan, graban. Me visto, porque termino con muy poquita ropa, y vuelvo a salir a hacer un concurso, les llevo regalos, nos sacamos fotos…estoy ene rato y la gente queda muy contenta. Me dicen que les gusta mi show, que es completo, esa es la idea, que estén como conformes", dijo.

"Del evento sales vestida para llegar al otro y sacarte la chaqueta y hacer el show"

Aynara Eder

Sabrina Sosa fue mamá del pequeño Gaspar

E-mail Compartir

Sabrina Sosa no da más de alegría. A través de su Instagram, la bailarina y modelo presentó en sociedad a su retoño Gaspar, quien nació en perfectas condiciones.

Según contó a través de su cuenta oficial, "estamos bien los dos, fue una experiencia complicada al principio pero estamos bien y eso es lo que finalmente importa. Vine a control el día jueves, empezó todo bien, en la tarde tenía más exámenes (de rutina) y se detectó alguna complicación, lo que hizo que mi médico decidiera que Gaspar estaría mejor fuera de la panza (...) La cesárea salió bien, claro que es una cirugía y es un poco doloroso por lo menos el primer día pero nada tan terrible como para no soportarlo, además es impagable tener la tranquilidad de saber que mi bebe está muy bien vigilado".

Mediante la misma plataforma, Sabrina agradeció los buenos comentarios.