Cortaron la Ruta 160: piden ayuda urgente y más investigación

E-mail Compartir

Los familiares, amigos y vecinos de Juan Carlos Ramírez, un conductor de la locomoción colectiva desaparecido en Coronel, se manifestaron ayer en la Ruta 160 para solicitar ayuda en la búsqueda y avance en la investigación policial. La familia dijo sentirse desilusionada de los escasos avances tras cumplirse dos meses desde que le perdieran el rastro al trabajador oriundo de Lota. Cabe recordar que la familia de Juan Carlos ha buscado sola en la laguna Quiñenco y ellos mismos hallaron su ropa en Lota.

Tres lesionados dejó un accidente en Los Carrera con Lientur

E-mail Compartir

Un saldo de tres personas lesionadas dejó una colisión entre un taxibús y un automóvil en el centro de Concepción. El accidente ocurrió en la esquina de Los Carrera con Lientur, durante la tarde de ayer. Por causas que se investigan, ambos móviles impactaron y el vehículo menor terminó montado sobre la vereda. Afortunadamente, ningún peatón pasaba por el lugar. Sin embargo, se requirió la presencia del Samu para asistir a tres personas lesionadas, ocupantes de ambos móviles.

Una adulto mayor sufrió un atropello anoche en Hualpén

E-mail Compartir

Preocupación causó ayer por la tarde el atropello de una adulto mayor en Hualpén. El accidente se registró en la esquina de Gran Bretaña con Dinamarca, cuando por causas que están siendo determinadas, la transeúnte fue golpeada, a baja energía, por un vehículo. Los testigos del accidente llamaron a Carabineros, Bomberos y ambulancia. En pocos minutos, la lesionada fue trasladada por el Samu hasta el centro asistencial más cercano.