Cuadrillas hicieron frente al temporal en San Pedro de la Paz

E-mail Compartir

Un intenso trabajo realizaron durante la jornada de ayer las tres cuadrillas del municipio de San Pedro de la Paz, activas por el Comité Comunal de Emergencia, para enfrentar el temporal de viento y lluvia que afecta a la zona. El agua caída provocó el anegamiento de algunas calles de la comuna, sin afectar en un principio a las viviendas. Los equipos con motobombas estuvieron trabajando en Las Margaritas con Central, Irene Morales, Valle Las Rosas y Valle Las Piedras.

Diversas calles de Lota se vieron anegadas con las fuertes lluvias

E-mail Compartir

Lota fue una de las comunas más afectadas por el sistema frontal que este fin de semana afectó a la Región del Bío Bío. La comuna minera amaneció con calles como Serrano, Lautaro, el sector de la Feria y plaza Chillancito completamente anegados, motivo por el cual Bomberos tuvo que realizar trabajos de despeje para que el agua escurriera, según informó Soyconcepción. Cabe señalar que el frente de mal tiempo se mantendría hasta este martes.

herido en accidente

E-mail Compartir

Con lesiones de mediana gravedad resultó el conductor de un furgón luego de chocar contra un poste e irse contra una casa en el sector de Peleco, en Cañete.