Pedaleros del grupo Cicletadas Nocturnas recorren San Pedro

E-mail Compartir

Ni la lluvia ni el mal tiempo de invierno serán impedimentos para los amantes de las bicicletas, quienes este sábado, desde las 17.00 horas, recorrerán los cerros de San Pedro de La Paz, en una actividad abierta a todo público, y que contempla recorrer cerca de 40 kilómetros, por lugares como El Venado, Fundo Pinares y Andalué. Los deportistas se reunirán en el frontis del Arco de Medicina de la Universidad de Concepción, en una cita abierta y gratuita para los interesados.

Tomé sale por una victoria que le permita respirar en la Tercera B

E-mail Compartir

lUn nuevo encuentro debe afrontar Deportes Tomé esta tarde, por la octava fecha del campeonato de Tercera B Grupo Sur. Los auricielos, al mando de Raúl Aguilera, deben recibir a San Bernardo Unido en el Estadio Juan Rogelio Núñez, a partir de las 15.30 horas. El valor de las entradas es de mil quinientos pesos y este duelo es importante para los locales, ya que se encuentran cerca de la zona baja y necesitan sumar puntos.

Tomás Barrios cayó en los cuartos de final del Challenger en Cali

E-mail Compartir

lEl tenista chillanejo Tomás Barrios (557º) se despidió en cuartos de final del Challenger de Cali, en Colombia. Ayer, la joven promesa nacional sucumbió frenta al argentino Federico Coria (405º), hermano de Guillermo (ex número tres del mundo). Con un doble 6-3, Barrios se despidió del torneo, donde el jueves consiguió la mejor victoria de su carrera, al derrotar al colombiano Eduardo Struvay (168º). De todas maneras, tras su paso por Colombia Tomás subirá casi 100 lugares en la próxima actualización del ranking de la ATP.