Federer tuvo una épica remontada y avanzó a semi de Wimbledon

E-mail Compartir

Roger Federer sigue acrecentando su leyenda, y ayer remontó de forma épica su partido de cuartos de final en Wimbledon, salvando tres bolas de partido, para derrotar al croata Marin Cilic por 6-7 (4), 4-6, 6-3, 7-6 (9) y 6-3 en tres horas y 17 minutos. El suizo, siete veces campeón en Wimbledon, se enfrentará en semifinales contra el canadiense Milos Raonic, que se impuso al estadounidense Sam Querrey, por 6-4, 7-5, 5-7 y 6-4 en dos horas y 31 minutos.

Garín pasó a cuartos en Futuro 19 de Italia

E-mail Compartir

Con algunas complicaciones, pero con menor esfuerzo que en la primera ronda, el tenista nacional, Christian Garín (280° ATP) se impuso al italiano Liam Caruana (1243), y se metió en los cuartos de final del torneo Futuro 19 de Italia.

Ahora deberá medirse ante el ganadore del local Andrea Pellegrino (699°) y el brasileño Marcelo Zormann (505°), buscando el paso a semifinales en la península.

Pipe Gutiérrez tendrá segunda experiencia internacional

E-mail Compartir

Felipe Gutiérrez fue oficializado como nuevo jugador del Betis español por las próximas cuatro temporadas. Ello, pese a que el volante chileno aún está en pleno proceso de recuperación de la grave lesión que lo obligó a operarse y a quedar fuera de la nómina de la "Roja" que disputó la Copa América Centenario. Será la segunda experiencia europea del chileno, quien en 2012 emigró desde la U. Católica al Twente de Holanda.