Inauguran la nueva escuela de suboficiales de Carabineros en Conce

E-mail Compartir

Hoy se inaugura el nuevo recinto que albergará a la Escuela de Suboficiales de Carabineros. El "Esucar Grupo Concepción" estará emplazado en el Complejo Policial Lomas Verdes de Concepción. Cuenta con capacidad para 450 carabineros lo que significa un gran avance para el desarrollo de la institución, ya que ahora, además de la Escuela de Suboficiales de Santiago, los funcionarios cuentan con otra posibilidad de perfeccionarse.

Anoche: feroz incendio destruyó una vivienda en Manquimávida

E-mail Compartir

La totalidad del Cuerpo de Bomberos de Chiguayante concurrió anoche al control de un incendio que afectó a una vivienda particular ubicada cerca de la esquina de Manuel Rodríguez con Manquimávida. El siniestro consumió por completo a la casa, llamas, que gracias a la oportuna acción de los voluntarios, no lograron expandirse hacia los inmuebles vecinos. Las causas de este enorme incendio son investigadas por el departamento técnico.

Entrega el último adiós a querido profesor y vecino de Los Álamos

E-mail Compartir

Un emotivo adiós dieron en Los Álamos al profesor y contador, Ovidio Vegas Bustos, quien, a los 87 años de edad falleció de un cáncer. En su despedida se destacó su inmensa vocación docente, la cual se reflejó a través de su labor como maestro en la Escuela de Hombres Nº6 y en la Escuela Félix Eyheramendy, siendo este último lugar donde ejerció durante 30 años.