Cayó con un revólver y un vehículo robado en un barrio sampedrino

E-mail Compartir

Con un revólver calibre 38 y 3 cartuchos sin percutar en su interior, fue sorprendido un sujeto de 27 años tras huir de funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz. Dichos funcionarios, momentos antes de su aprehensión, lo habían pillado manejando un auto que mantenía encargo por apropiación indebida. La acción policial se produjo en la calle José Donoso de la población Los Escritores. El individuo tiene antecedentes por el mismo delito.

Lo pillaron arrancando con las especies que había sacado de casa

E-mail Compartir

Un sujeto de 17 años fue detenido por funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, tras ser sorprendido con diversas especies que minutos antes había robado desde el interior de una vivienda particular de la Villa Concepción. El ilícito se produjo en la calle Los Aromos del barrio ubicado a un costado de la carretera que une a Concepción y Penco. El sujeto detenido es dueño de un amplio prontuario policial por diversos ilícitos.

Saltaban un cerco y no lograron escapar con lo que habían sustraído

E-mail Compartir

Dos sujetos, de 23 y 33 años de edad, fueron capturados mientras sustraían diversas especies desde el interior de una bodega comercial ubicada en la avenida LosCarrera Poniente de Concepción. Los individuos fueron sorprendidos a la 1.40 horas de ayer por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Conce justo cuando escalaban el cierre perimetral del recinto con los objetos en sus manos. Ambos presentan un nutrido prontuario policial.