Secciones

Participantes de "¿Volverías con tu ex?" comentan el polémico final del reality

Camila Recabarren, Joaquín Méndez y Leandro Penna opinaron del triunfo de Luis Mateucci y Oriana Marzoli, el que a juicio de los fans habría sido injusto. La venezolana, en tanto, defendió su victoria.
E-mail Compartir

Fueron cinco meses de encierro, peleas, amor y momentos de infarto y risas, que terminaron con una final que no estuvo exenta de polémicas. Fueron muchos los mensajes en redes sociales que alegaron hasta el cansancio que estuvo arreglado e inclinado hacia la pareja de Luis Mateucci y Oriana Marzoli. Cierto o no, los finalistas del reality "¿Volverías con tu ex?" -que terminó coronado como el programa más visto del año- dieron vuelta la página y no se calientan con la polémica.

"Estamos hecho bolsa", confesó Joaquín Méndez tras disputar la madrugada de ayer el gran duelo final del programa, el cual no lograron superar. Eso sí, a pesar de los resultados, tanto él como Camila Recabarren están tranquilos.

"Gané un montón. Me pasó como en el Miss Chile, donde no tuve premios, pero me gané la corona, el viaje a China y esto fue algo similar", sostuvo a su vez la modelo.

"Me fui sin premio pero gané ene amigos, a Joaquín, el cariño de la gente. Gané una experiencia muy linda, como vacaciones pagadas al final. Por eso estoy muy agradecida… aunque igual me hubiese gustado ganar, para qué andar con cosas, pero no se pudo", añadió Camila.

-También se ganaron el cariño de la gente

"Por las redes sociales me di cuenta que la gente nos quiere. Anoche (lunes) en Twitter pude leer que los seguidores estaban molestos, que encontraban que no había sida justa la final, pero quién sabe lo que es justo. No me vi beneficiada en la prueba y se nota, pero qué le vamos a hacer. Creo un poquito eso que dice la gente, que no me vi beneficiada yo, sino que ella, porque ellos, como producción, me conocieron al revés y al derecho y saben que mido 1.80 y peso 70 kilos y que Oriana pesa 40. Sabían que podían haber hecho algo que no implicara el tema del peso. Quizás no fue con la intención de joderme, pero me afectó lo del arnés que se me trababa con el elástico".

Joaquín, en tanto, contó que tiene los dedos cortados y las rodillas peladas por la parte de los elásticos, porque "no sabíamos bien la técnica, pero se ve que Luis la hacía muy bien. Se la sabía de memoria... nooo, pero más allá de los chistes que podamos hacer, ganaron y ya está. A otra cosa mariposa", dijo.

Sobre lo que especuló la gente de las redes sociales, el argentino manifestó que la gente estaba como loca enviándoles comentarios de que hicieron trampa "o qué sé yo. No hubo ni una trampa. El juego estaba hecho y los chicos lo pasaron. A nosotros nos costó más. Ahora no queda más que decir que perdimos y felicitaciones para ellos. Se viene la otra etapa muy linda para nosotros, muchas experiencias de vida, muchos caminos que se van a abrir y hay que saber tomar decisiones y con paciencia".

Leandro y gala

Leandro Penna logró llegar a la final junto a Gala Caldirola y, aunque ella era la más popular, quedaron terceros. "Llegamos a Pirque y comenzaron los nervios por lo que se venía, pero con el pasar de las horas estuvimos más tranquilos y con ganas de competir y darlo todo en la cancha", dijo, comentando de paso por qué quizás no ganaron.

"Mira se podrían especular muchas cosas pero no me gusta excusarme. Si no ganamos fue porque no hicimos las cosas bien, pero así son las cosas en la vida, a veces se pierde y a veces se gana, lo importante es que con Gala estamos tranquilos y muy contentos con todo esto", indicó.

Sobre qué pasó con Gala, dijo que tienen una gran amistad y se respetan mucho. "Entiendo que tú me quieres preguntar si estamos juntos o pololeando, pero no, sólo muy buenos amigos, pero quién sabe si más adelante las cosas cambian. Todo puede pasar déjense sorprender, jajajá".

"Ahora no queda más que decir que perdimos y felicitaciones para ellos"

Joaquín Méndez

Oriana

A Oriana Marzoli, la ganadora del reality, nada puede quitarle la sonrisa del rostro, y defendió firmemente su triunfo frente a quienes han cuestionado el resultado de la final. "Que no pierdan tanto tiempo porque, aunque lo cuestionen, ya gané. Sólo pierden saliva. Hay escasez de agua, que la ahorren, que no sufran tanto. No sirve de nada... ", recalcó, enfatizando que "no hice trampa en ningún momento". La chica reality dijo además estar consciente de su arrastre en el país, pero de todas formas le ha sorprendido su fama. "Ha sido demasiado. Sé que soy un personaje conocido, pero tampoco me creo una Angelina Jolie", expresó.