Cristiano reveló por qué no celebró el paso a cuartos de Portugal

E-mail Compartir

El delantero y figura de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, reveló las razones de por qué no festejó como se debiera el paso a cuartos de final de su selección, tras dejar en el camino a Croacia. "No podía celebrar el pase a cuartos, porque mi hermano Modric estaba llorando", explicó el ariete del Real Madrid, aludiendo a Luka Modric, su compañero en el cuadro de la Casa Blanca, quien estalló en llanto al quedar en el camino de la Euro 2016.

Ex DT de Inglaterra se fue con harto enojo

E-mail Compartir

Tras el descalabro por la eliminación inglesa tras caer 2-1 ante Islandia en los octavos de la Eurocopa, ayer el renunciado Roy Hodgson dijo, visiblemente molesto, que "ya no soy el seleccionador de Inglaterra, mi tiempo ha pasado (pero), supongo que alguien tiene que estar aquí para recibir todos los dardos que se lancen", comentó. El ex defensa Gareth Southgate, suena como su reemplazante.

Nuevo jefe de Brasil se rindió al juego del equipo de Macanudo

E-mail Compartir

El nuevo entrenador de la selección de Brasil, Tite, alabó a la selección chilena de Juan Antonio Pizzi tras ganar la Copa América, destacando su juego colectivo. "El juego de Chile es emblemático y son fuertes. Logra potencializar sus individuales. Tal vez, el juego colectivo de Chile sea el mejor de América del Sur", indicó a la prensa brasileña, añadiendo que "se vio un juego de calidad técnica y de muy alto nivel de concentración".