Falleció el conductor que resultó lesionado en choque con camión

E-mail Compartir

En el Hospital de Cañete falleció durante las últimas horas el conductor de una camioneta que, durante la jornada del jueves, colisionó con un camión forestal en el cruce Collico, sector distante a unos 22 kilómetros al sur de Cañete. A raíz del violento impacto el hombre, que fue identificado como Jorge Riquelme, resultó con lesiones de diversa consideración que obligó a su traslado de urgencia al centro asistencial cañetino, donde finalmente falleció.

Familia lotina se fue a la cárcel por tráfico y porte ilegal de armas

E-mail Compartir

En la cárcel pasarán los próximos tres meses los integrantes de una familia que fueron detenidos en Lota por tráfico de drogas. Las dos mujeres aprehendidas fueron formalizadas por infracción a la Ley de Drogas, mientras que a los hombres, además, se les imputaron cargos por porte ilegal de armas. El fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, fue el encargado de formalizar al clan, quienes esperarán tras las rejas el resultado de la investigación liderada por el Ministerio Público.

Grave se encuentra hombre atropellado en sector industrial

E-mail Compartir

Un hombre se encuentra grave en el Hospital Las Higueras de Talcahuano tras ser atropellado durante la mañana de ayer. El hecho se registró en avenida Gran Bretaña, a la altura de la empresa Congelados del Pacífico. Por razones que se investigan, un vehículo particular impactó al peatón, quien fue atendido por el Samu, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron hasta el recinto asistencial chorero. Allí se mantiene en observación.