Secciones

Guerreros en la cancha y galanes en la vida real

Los jugadores de la Selección Chilena no sólo ostentan buenas jugadas, también parejas que muestran toda su sensualidad en las redes sociales.
E-mail Compartir

Redacción

Mientras Alexis Sánchez muestra más dominio de la pelota que de su corazón, pues es uno de los solteros más codiciados de la Selección Chilena, con romances que incluyen a la farandulera Michelle Carvalho y la espectacular española Laia Grassi, o acercamientos de galán con Daniela Urrizola o Camila Andrade, el resto de sus compañeros ya no se preocupan de andar "ponceando" en las discoteques.

Prueba de ellos son las redes sociales, donde los más destacados de la Roja exhiben todo su amor, hijos y regias esposas.

Las musas de la roja

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, se maneja con Instagram. Ella se ha encargado de retratar su vida familiar y también su último embarazo. Sin embargo, tampoco ha dejado de lado de mostrar su esbelta figura. En su cuenta personal de la red social de fotos ha publicado algunas imágenes en bikini, disfrutando de las bondades de las vacaciones o en actitud deportiva.

La esposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, no se queda atrás en sensualidad. Ella igual muestra su esculpida figura y regaloneando con el Rey Arturo. Pero la experta en farándula es Maura Rivera, esposa de Mark González, quien hoy por hoy optó por no subir más fotos de sus hijos, ya que ha recibido algunos comentarios mala leche. No así cuando exhibe sus curvas en bikini, transportando a todos los hombres a su época en "Rojo".

Más recatada, la brasileña Dani Colett, pareja de Edu Vargas, exhibe todo su amor familiar, tanto por su retoño como por el goleador de la Roja. Además, también está publicando cómo va cambiando su cuerpo con el nuevo embarazo.

Cristina Morales, pareja de Gary Medel, también se luce con sensuales fotos que dejan suspirando a otros, así como Naty Hormazábal, novia de Mauricio Isla.

Entre las más maduras entra Gisella Gallardo (esposa de Mauricio Pinilla), a quien los años le pasan por el lado. Así como a la esposa del hualpenino Gonzalo Jara, Roxana Luengo, quien tiene lo mejor del ADN local.