Actor penquista cuenta cómo siguió con su vida luego que árbol lo aplastó
Para el actor penquista Jaime Troncoso es difícil recordar el trágico accidente que sufrió y que lo dejó inmovilizado desde sus caderas hacia arriba. "Vivo en el sector La Bodega, cerca del Puente 7. Ese día iba de vuelta a mi casa con unos ricos choclos que mi vecino me había regalado cuando de repente siento un fuerte golpe del árbol que cayó encima de mi auto. Nada más que eso", relató.
De ese trágico momento, ya han pasado casi tres meses, los que, según indicó Troncoso, han sido los más dolorosos de su vida. "Quedé con una vértebra trizada es por eso que quedé inmovilizado. Estuve con muchos dolores casi un mes y medio. Gritaba del dolor", explicó.
Esta situación no le ha permitido trabajar, cosa que lo tiene bastante acongojado. "Mi último papel en televisión fue Sergio Morales en 'Papá a la Deriva'. Menos mal que habíamos terminado de grabar. Justo ese día del accidente tenía que firmar un contrato para hacer clases de teatro y todo se quedó en nada. Tengo una jubilación de 130 mil pesos y no sé qué hacer".
3000 pesos es más o menos la diferencia de valor que existen entre estos 3 medios de transporte.
4 meses más le quedan al actor para que se evalúe el estado en que se encuentra su espalda.