Contingencia en Enap generó olores en las calles de Hualpén

E-mail Compartir

La rotura de un tambor de odorante, al interior de una de las bodegas de la planta, generó olores en las calles de Hualpén, según comunicó Refinerías Bío-Bío. El hecho, según se indicó, se registró a las 15.21 horas e involucró el daño en un tambor de 200 litros del producto, utilizado para marcar el gas. La contingencia operativa, como calificó la empresa a la emergencia, no generó problemas ni a los trabajadores ni a los vecinos de la comuna.

Agarraron a dos tipos que robaron desde un restorán en Coronel

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Segunda Comisaría de Coronel, tras protagonizar un robo a un restaurant en el camino a Santa Juana. Según la información policial, cuatro sujetos robaron un generador y bolsas con carne desde el recinto, para luego darse a la fuga hacia la zona minera. Producto de una persecución policial, lograron la detención de dos de ellos, en la inmediaciones del Hospital de Coronel. Buscan a los otros participantes del atraco.

Con helicóptero están buscando a joven de Chigua en el Bío Bío

E-mail Compartir

Con helicóptero continúa la búsqueda de Francisco Acuña, joven de Chiguayante que desapareció hace once días tras un paseo en el sector El Gomero, en Hualqui. Según informó el mayor Óscar Sandoval, de la Séptima Comisaría, el vehículo se desplazó entre Talcamávida y Hualqui, pero sin resultados positivos. Cabe señalar que durante la semana se han realizado rastreos con caballos, perros y grupos especializados en búsqueda. Su familia está desesperada y esperan tener resultados.