La selección de Bolivia arribó a Boston tras un duro viaje en avión

E-mail Compartir

lMolestos están los miembros de la delegación de Bolivia, ya que ayer debieron esperar más de la cuenta en el avión rumbo a Boston. "Estuvimos dentro del avión tres horas y media, parados sin poder salir por problemas y llegando tampoco podíamos salir, estuvimos como media hora más por la lluvia", dijo Marco Ortega, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia, quien agregó que "hemos hecho las quejas formales a Conmebol".

Mena miró desde un costado a sus compas

E-mail Compartir

La única baja segura en el plantel de la Roja es el lateral izquierdo Eugenio Mena, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral del isquiotibial derecho ante Argentina. Pese estar descartado para el resto del torneo, el "Chueco" se mantiene junto al plantel y ayer le tocó mirar el entrenamiento al margen de la acción, mostrando sus ganas de poder estar en los próximos duelos de la selección nacional.

Messi apunta a titular en Argentina para el duelo contra Panamá

E-mail Compartir

lLionel Messi, aquejado de un golpe en la espalda, entrenó ayer en Chicago con el resto del grupo por primera vez, a un día para que Argentina dispute su segundo encuentro del grupo D ante Panamá. Por lo visto, Messi se perfila como titular después de haberse quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante la Roja, por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió ante Honduras en un amistoso.