Disputa de la copa también se vivió en el Estadio Español

E-mail Compartir

En miles de hogares la atención estuvo centrada en la definición de la final de la Champions, y en Chiguayante, el centro de reunión para seguidores, ya fueran del Real Madrid o del Atlético, se reunieron a disfrutar del cotejo en pantalla gigante, además de degustar un buen plato. El lugar fue el restaurante del centro de eventos, el que no sólo está abierto para socios del club, sino que para cualquier futbolero que quiera asistir.

Hasta Lagarto Murdok se cuadró con apoyo al Conce que sigue vivo

E-mail Compartir

Tras la aparición de un hincha por las calles de Milán paseando la bandera del Conce, de la auditoría que reveló innumerables irregularidades en los manejos de dinero y que también gatillaron la desafiliación del club, la campaña de "El Conce no se va", volvió a dar vueltas en las redes sociales. Ahora el humorista Mauricio Medina, más conocido como El Indio, ex Dinamita Show, apareció junto al conocido títere, Lagarto Murdok, apoyando la causa.

Penquista destacó el aguante"Colchonero"

E-mail Compartir

No sólo pasear el nombre del Conce y manifestar su rechazo a la desafiliación pudo hacer Rodrigo Sepúlveda en el estadio Giuseppe Meazza, sino que constató en terreno el aguante de los hinchas del Atlético de Madrid, que esperaban sumar su primera Champions. "Con mis colegas estábamos apoyando al Atlético, que tiene una barra fenomenal, que apoyó incondicional durante todo el partido", dijo, destacando a los colchoneros, pese a la derrota.