Secciones

Giuliana Cagna: "Estuvo claro que adentro me fijé en Pascual"

La argentina salió recién del encierro y ya tiene trabajo para un mes más en discoteques.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Casi nadie quedó indiferente a ella. Es más, cada vez que Karol Lucero entraba a la casona de "¿Volverías con tu ex?" la piropeaba y le pedía: "Para la próxima, ponte de nuevo ese pantalón". Es que las curvas y la simpatía de Giuliana Cagna se hicieron sentir fuerte. Es por ello que al momento de su eliminación, la palabra injusticia rondó entre sus amigos.

A días de ya no verla en pantalla, Yuli, como le gusta que le digan, hace un racconto de lo que pasó en el reality. "Al principio me costó bastante adaptarme, porque yo entré cuando ya estaba empezado, había parejas formadas y grupos definidos y la verdad es que me costó adaptarme", dijo la rubia, a quien le dieron media hora para decidir si asumir o no el desafío en el reality.

De Chile no sabía mucho, tampoco había estado en televisión, menos del programa. "Por suerte ya pasándose las tres primeras semanas fui haciendo amigos, conociendo gente, me fui desenvolviendo y la verdad es que fue una experiencia divina, la pasé muy bien, me divertí muchísimo", añadió.

En Chile para rato

Yuli está hace rato afuera, pero el domingo vio su eliminación. "La verdad es que me sentí un poco traicionada, desilusionada. Con los problemas que él tenía con Barbie hubiese preferido que en vez de pensar con la cabeza en el juego y ver quién era la mejor competidora, creo que estuvo mal, no fue leal. Pero qué le vamos a hacer, así se dieron las cosas y él tomó la decisión", comentó sobre Luis.

-¿Te gustó alguien en el encierro?

"Sí, estuvo claro que adentro me fijé en Pascual, me llamó la atención, pasaron cosas, pero ahí quedó. Salió cada uno por su parte y yo terminé el reality sola y el con Mónica, pero son cosas que pasan".

-¿Echaste de menos tu equipo (Rosario Central)?

"Sí, es una de las cosas que más extrañé. Desde chica que nunca falté a la cancha. Voy de visitante, local…viajo. Esos dos meses y medio que estuve encerrada fue la primera vez que falté, así que lo extrañé muchísimo. Adentro del reality lloraba y todo, pero una vez que salí pude verlo".

Yuli no se hace mucho drama con el corazón. Ahora está full pega en Chile y esperando la final. Apuesta por sus amigos: Camila y Joaquín y Gala y Leandro. Con cualquiera de esas dos duplas triunfadora queda feliz.

-¿Ahora con eventos?

"Estuve en Los Ángeles, la gente divina. Tengo cerrados algunos eventos más o menos para un mes. Voy a estar en Chile viendo lo que sale. Me encantaría quedarme. Por lo poco que he conocido, me gusta".

"La verdad es que me sentí un poco traicionada, desilusionada"

Giuliana Cagna