Clubes de toda la región dieron vida a la regata Glorias Navales

E-mail Compartir

Una colorida regata se efectuó en las aguas de Talcahuano, donde 25 embarcaciones dieron vida a la jornada la tarde del sábado, que pese a la lluvia y el frío contó con una amplia participación. La Regata "Glorias Navales" correspondió a la 4ª fecha del regional de vela, "Asovela 2016", y consideró categorías Optimist, Novicio y Avanzado, con la participación, entre otros, de representantes de los clubes Caleta Coliumo, Tomé, Colegio Saint John's, Colegio Fraternidad, Láser Bío Bío y alumnos navegantes del Cendyr Náutico de Thno.

Cuatro choques tiene esta semana el torneo cestero de Talcahuano

E-mail Compartir

El torneo cestero que organiza la Asociación de Básquetbol de Talcahuano tendrá cuatro interesantes duelos esta semana, pues se disputarán los partidos Conce Tropic frente al equipo de Ex Alumnos de la Universidad del Bío Bío (martes 20.30 Gimnasio Huachipato); miércoles con el pleito entre CD Alemán ante SS.CC. (21.00 horas - Gimnasio Alemán); y el jueves con los duelos Monstar UST (Gim. Huachipato, 19.30 horas); y fondo Cielo Tronador vs Huachipato a las 21.00.

Inauguración de la cancha sintética de El Flecha será el viernes

E-mail Compartir

Estaba todo listo para que la pelotita comenzara a rodar en el pasto sintético de la remodelada cancha de El Flecha en Lorenzo Arenas, pero el frente de mal tiempo y la lluvia sabatina lo impidieron. Es por ello que la Asociación Unión Arenas Montt y la alcaldía penquista, que se puso con las lucas para la remodelación del reducto, determinaron postergar el puntapié inicial, dejándolo para este viernes, desde las 19.00 horas.