Secciones

Ariel Levy mostró su lado villano en Conce

El actor participó en la velada del Campeonato Nacional de Lucha Libre, que se presentó por primera vez en tierras penquistas. Los fans locales se volvieron locos con el show.
E-mail Compartir

Juan Fariña López

Interpretando un rol de malvado, a lo más WWE, el actor Ariel Levy lució su lado más odioso en el ring del Campeonato Nacional de Lucha Libre, que estuvo en Conce para llenar de euforia a los centenares de seguidores de estas mochas. El conocido rostro de varias películas nacionales, que hizo dupla con Kako Gárate, combatió en parejas contra Matías Becker y Valentín Bello. Tras unos veinte minutos de patadas y maniobras arriesgadas, Levy Club (nombre del team) obtuvo la victoria, ganándose las pifias del exigente público local, que no le perdonó al personaje de Levy sus comentarios mala onda sobre la ciudad.

"El público acá es buenísimo y parece que se fueron felices a sus casas. Son muy prendidos y se involucran mucho en las luchas, lo que siempre es positivo para esta disciplina, o sea que les caigan mal los malos y apoyen a los buenos muchachos", indicó Levy, luego de sacarse varias fotos con los fans que llenaron el salón subterráneo del Hotel Dorado.

Al ser consultado por las presentaciones y su amor por la lucha libre, el actor sostuvo que "cada vez estoy más suelto, porque soy bastante novato en esto de las luchas. En 1997 empecé a ver la WWF y cuando me invitaron a participar de de CNL acepté y me puse a entrenar. Cada lucha me genera una adrenalina similar a la que sentía cuando tenía 13 años y jugaba a esto como cualquier niño en los recreos. Es algo único, que no me pasa en los estrenos de las películas".

"El público acá es buenísimo. Son muy prendidos y se involucran mucho en las luchas".

Ariel Levy, actor y luchador