Secciones

Edo Caroe vino a "tirar la cadena" con puras risas

El mago-humorista se presentó anoche en el Teatro UdeC. Hoy se repite.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Todo comienza así: Edo Caroe sentado en el baño cantando "Sorry" de Justin Bieber. Con esa imagen era difícil pensar que el estreno en Concepción de su show "A tirar la cadena" estuviese alejado de las risas.

Anoche, el triunfador del último Festival de Viña del Mar trajo al Teatro Universidad de Concepción, su nuevo espectáculo, el que tendrá su segunda noche hoy, desde las 19 horas, ya que la expectación por disfrutar del show del mago-humorista siempre es grande en la zona.

Y el título, "A tirar la cadena" surgió básicamente "porque me gusta el nombre. No es que tenga un trasfondo. Después empecé a pensar cosas... Cuando vamos al baño, producimos ciertas cosas y tiramos la cadena y se va. No nos ponemos a filosofar. Se me ocurrió que era una analogía con lo que ocurre hoy en el país", explicó.

Puras risas

Sin Oscarito, su eterno amigo que siempre lo introducía en la escena, pero con su siempre sexy colaborador Alberto, Edo hizo reír a todos los asistentes con su mezcla de magia con humor.

"Vamos suaves, vamos suaves", dijo al comienzo luego de que el público no le entregara los aplausos que él quería. "Esto está más fome que comercial de Clos de Pirque", añadió al tiempo que molestó a dos personas del público que llegaron tarde. "Curioso, tiene plata para pagar abajo y no para comprarse un reloj", bromeó.

"Estoy contento de estar acá. Ésta es la primera de dos funciones que tenemos que hacer en Concepción (...) Estoy contento por muchas cosas, mi hermana me acaba de contar que está esperando familia, no sería la primera vez, ella es adoptada"... tiró como granada con su particular estilo ante las personas que no dejaban de reír.

"(A tirar la cadena) Surgió porque me gusta. No es que tenga un trasfondo"

Edo Caroe

"seguidores tiene en @edocaroemago

160.000