Tres sujetos fueron detenidos por robo en un domicilio en Tomé

E-mail Compartir

Aprovechando que un dueño de casa de Tomé salió a trabajar, tres sujetos perpetraron un robo al interior de su domicilio, ingresando por una ventana y sustrayendo un notebook, un LCD y una máquina fotográfica, artículos avaluados en 500 mil pesos. La víctima informó del caso a la PDI y, gracias al trabajo de la Bicrim, se logró ubicar e individualizar a los tres individuos, uno de ellos menor de edad. Además, la policía civil recuperó la totalidad de las especies sustraídas.

Conductor falleció en colisión frontal de automóvil y camión

E-mail Compartir

Como Boris Espinoza Rojas (32) fue identificado un hombre que falleció durante la mañana del sábado en un accidente que se registró en la ruta Q-34, que une a Los Ángeles con Santa Fe. En el lugar, por causas que se investigan, colisionaron de manera frontal un camión y un auto, impacto que le costó la vida al conductor del vehículo menor, según consignó Soyconcepcion. Las causas del accidente quedaron a cargo de la investigación que lleva la Siat de Carabineros.

Detienen a pareja acusada de vender droga en Concepción

E-mail Compartir

Una pareja fue detenida por vender droga en un campamento de Concepción. Según informó la Policía de Investigaciones, tras una denuncia, detectives llegaron hasta una casa ubicada en el conjunto Pulmón Verde. En el lugar, se incautaron 199 envoltorios de cocaína. Según el jefe de la Briant, subprefecto Eduardo Flores, "con el decomiso se evitó que estas personas comercializaran aproximadamente 500 dosis destinadas a consumidores y adictos del sector".