Secciones

Una temporada más en Segunda

Naval cayó en El Morro ante Santa Cruz y quedó casi sin chance de ascenso. Hinchas ya piden la cabeza del DT.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

Definitivamente Naval extravió el rumbo. El conjunto que dirige Óscar Correa no levanta cabeza, y dio otro paso en falso en su lucha por el ascenso, que parece sentenciar su suerte una temporada más en 2ª División.

Ayer no tenía otra opción que derrotar a Santa Cruz, sin embargo, el 2-0 sufrido en El Morro, con goles de César González, alejaron a los choreros de la disputa por el título.

Si bien las matemáticas dicen que aún existe posibilidad, ya que a falta tres fechas tiene 47 positivos, a 8 de los líderes Santa Cruz y San Antonio, por lo exhibido dentro de la cancha, la suerte parece estar echada.

La tienen clara

En el seno del plantel son realistas y saben que ya la cosa se puso fea. "Si antes era difícil, ahora yo creo que ya es imposible, esto me duele mucho a mí y a mis compañeros, mi familia, sufriendo por esta ya casi eliminación", reconoció con voz temblorosa, Iván "Pichunga" Herrera.

El profe, Óscar Correa, siente que el de ayer fue un partido ingrato, pues en el primer lapso tuvieron chances para irse arriba, sin embargo, apuntó "nos faltó el poder de definición", mientras que en la segunda fracción Santa Cruz fue más certero.

Minutos antes del final y con la derrota ya abrochada, los hinchas, como suele ocurrir cuando las cosas andan mal, comenzaron a pedir la cabeza del DT, pero Correa no se inmuta: "Si usted me pregunta si se me ha cruzado por la mente renunciar, yo le digo que no se me ha pasado por la mente, soy alguien que defiende la idea, estoy convencido de la idea que estamos instalando, pese a que no se han dado los resultados que todos queríamos", dijo.

"Si antes de este partido ya era difícil, ahora yo creo que es casi imposible".

Iván Herrera, volante de Naval.