Secciones

La UdeC remata varias camisetas de sus cracks

E-mail Compartir

Para todos los fanáticos del Campanil, la rama de fútbol estudiantil lanzó una promoción que causó mucha expectación en las redes sociales del club.

Durante la tarde de ayer, a un año de la obtención de la Copa Chile ante Palestino en el Fiscal de Talca, se informó que desde la presente jornada se dará comienzo a la venta de varias camisetas originales del plantel auricielo, correspondientes al modelo del 2015. La gracia de esta llamativa oferta es que las prendas fueron utilizadas por los jugadores en partidos oficiales y tienen un costo es diez luquitas, es decir un valor bastante razonable para una joyita de este tipo.

El lugar donde se distribuyen las camisetas es en la oficina del Club Deportivo de la UdeC, ubicada en la calle Beltrán Mathieu nº 97, a pasos del recinto educacional penquista. Cabe destacar, que la venta es hasta agotar el stock y no se aceptan las devoluciones. Los horarios de atención son de lunes a viernes, desde de 9.00 a 14.00 horas y en la tarde de 15.00 a 18.00.

Así que ya lo sabe, si es de la UdeC y quiere una camiseta ocupada por alguno de sus cracks, no lo dude y rompa el chanchito por una buena oportunidad futbolera.

Plantel del Conce sigue a la espera de los sueldos

E-mail Compartir

Pese a la alegría por el triunfazo sobre el líder Temuco, en el plantel del Conce hay molestia debido a que aun la dirigencia no ha pagado los sueldos correspondientes a febrero, al menos de forma integra, pues sólo se ha cancelado parte de dichos dineros.

"Pasan los días y seguimos igual, esperando que nos cancelen" dijo el zaguero Manuel Fernández, reflejando el malestar del grupo ante los constantes atrasos, que se repiten desde diciembre del año pasado. Incluso el mismo DT Pereyra afirmó hace unos días que el plantel siguió entrenando, pese a no estar al día.

Según el charrúa "lo que molesta es que nadie nos dice nada, y no vemos que los dirigentes se muevan para conseguir los recursos", añadiendo que espera que con los dineros que se han recaudado en los últimos partidos de local se hagan efectivo los pagos, ojalá antes del 15 abril.

El jugador, en tanto, se recupera de una lesión sufrida en el choque ante Curico y estaría de regreso en un par de semanas.

La perla lila que brilla por su olfato pepero

El canterano Kevin Martínez continúa en racha goleadora y tras marcarle a Temuco se ilusiona con agarrar un puesto de titular en la ofensiva del Conce.
E-mail Compartir

Juan Fariña López

La falta de gol le pasaba otra vez la cuenta al Conce en Collao, pero del banquillo surgió la figura de un canterano para abrir la cuenta en el 2-0 definitivo ante Temuco. Se trata del delantero de 18 años Kevin Martínez, quien ya lleva un par de pepas en sus dos primeros duelos oficiales en la B y vaya que festejó con furia su última anotación, en un Ester Roa repleto de hinchas lilas.

"Esto es algo que había soñado desde pequeño, ya llevo seis años en la institución y le tengo mucho cariño. Es un orgullo y una alegría tremenda marcar para el Conce", expresó a la salida de camarines el joven, quien debutó a los 16 en Copa Chile de la mano del profe Antonio Zaracho.

En la celebración del gol, la familia de Kevin saltó de alegría en las gradas y su padre, con la misma pasión que el juvenil, se sacó la polera y la agitó al viento gritando la conquista de su retoño.

"Estoy muy emocionado, porque son muchos sus años de trabajo y esfuerzo. Él llegó a la Sub 12 del Conce y desde entonces siempre salió goleador en todas las categorías. Marcó un bonito gol y lo felicitó, él quiere llegar a ser un gran jugador y siempre lo hemos estado apoyado como familia", manifestó Juan Martínez, el chocho papá del ariete.

Respecto a la compañía incondicional de sus más cercanos, el artillero que reside en Penco sostuvo que "siempre me motivan en mi casa y se han preocupado de que pueda tener una alimentación adecuada para ser un deportista. Mi padre se ha sacrificado mucho por mí y todos están tirándome para arriba en está gran oportunidad que tengo jugando al fútbol".

Confianza

Al ser consultado por las opciones de pelear una camiseta en el once estelar de los penquistas, el chiquillo se ilusiona.

"Creo que puedo ser titular, tengo la personalidad para hacerlo. El grupo es muy bueno y quiero estar siempre en el primer plantel, nos pegamos algunas patadas en los entrenamientos pero no hay discusiones. Vamos a dejar todo en la cancha hasta que termine este torneo", indicó ante la mirada del Fantasmita Pereyra, que en broma le dijo a su pupilo "no te agrandes tanto".

"Esto es algo que había soñado desde pequeño, llevo seis años en la institución y le tengo mucho cariño".

Kevin Martínez