El Príncipe está cada vez más cerca del regreso a las canchas

E-mail Compartir

El retorno a las canchas de Charles Aránguiz parece estar cada vez más cerca, luego de la larga recuperación por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado que le impidió debutar por su club, el Bayer Leverkusen. El entrenador del cuadro germano, Roger Schmidt, aseguró que el volante chileno se encuentra a punto y entrenando para estar a disposición del cuerpo técnico, de cara a la recta final de la Bundesliga.

Cruzados celebraron el empate de Colo Colo en el clásico con la U

E-mail Compartir

Como anillo al dedo cayó en la U. Católica el empate que obtuvieron la "U" y Colo Colo en el clásico, pues dicho resultado les permitió quedar a sólo un punto de los albos en la tabla, a falta de cinco fechas. "El puntero perdió puntos y eso obviamente nos favoreció porque estamos más cerca. Eso nos emociona y nos motiva para seguir jugando y tratando de ganar cada partido", expuso el defensa cruzado, Stefano Magnasco.

El Críspulo es el capo de la Copa Hualpén

E-mail Compartir

A su fin llegó la edición 2016 de la Copa Aniversario Ciudad de Hualpén, torneo que duró casi dos meses, y donde se consagraron los mejores de cada categoría el domingo. En una de las series más peleadas, la honor, el Críspulo Gándara se impuso en penales sobre Fénix de Oro por 5 goles a 3, luego de empatar a un tanto hasta el tiempo. El campeón se llevó implementación deportiva y un cheque por $400.000.