En Tomé lloran la partida de joven papá fallecido en el accidente de Coelemu
Víctor Mella, quien murió mientras trabajaba, era muy querido en su sector. En tanto, otro hombre se sumó a la lista de fallecidos. Ya llegó a tres víctimas fatales.
En el sector Rafael de Tomé están destrozados por el fallecimiento de Víctor Mella, un joven de 25 años de edad que trabajaba como auxiliar en el bus que el jueves colisionó con una retroexcavadora en Coelemu.
"Lo conocí cuando tenía seis años, lo vi crecer y ahora lamento mucho lo que sucedió. Nunca esperamos que pasara algo parecido. Es terrible", señaló Magdalena Riquelme, una de sus cercanas.
Un buen amigo
"Puche", como lo conocían desde chico, era fanático de Colo Colo, buena persona, generoso y, por sobre todo, amigo de todos, comentó.
Juan López, vecino de la víctima fatal, no pudo esconder su pena y entre lágrimas declaró que "estamos todos muy afectados. A veces pienso que la vida es muy injusta, porque él no le hacía daño a nadie", lamentó.
Según contó una familiar del joven, se había casado hace cuatro meses, por el civil, y estaba esperando que terminen de construir la iglesia evangélica a la que asistía, para celebrar la ceremonia religiosa. "Imagino que todo Rafael asistirá a su funeral, porque era querido por todos. Imagínese que anoche hicimos vigilia hasta las dos de la mañana", dijo Magdalena.
"Era muy solidario con los amigos y muy preocupado por su familia. Era habitual verlo junto a su familia caminando por acá", señaló María Rojas, quien asegura que "siempre iba a buscar a su hermana menor al colegio. Era muy bueno".
Joven padre
Víctor Mella vivía junto a su esposa hace algunos meses y tenían una pequeña de dos años. "Donde iba, andaba con su hija. Se notaba que era un padre preocupado", comentó Magdalena.
Por si fuera poco, la tragedia se acentúa, ya que su esposa está esperando su segundo hijo. Ya tiene siete meses de gestación. "Es lamentable que no podrá conocer a su otro bebé, pero es el legado que perdurará por toda la vida", dijo.
En tanto, el cuerpo de Víctor llegó a su natal Rafael durante la tarde, desde Chillán. Es velado en su domicilio, donde todos sus seres queridos podrán pasar los últimos minutos con él. El funeral se avisará cuando haya confirmación definitiva.
Otro fallecido
Luis Calabrano Briones, tenía 52 años de edad y se convirtió en la tercera víctima del accidente de tránsito que ocurrió en Coelemu. El hombre, tras el accidente, fue trasladado al Hospital Herminda Martín de Chillán, donde falleció durante el día de ayer producto de la gravedad de las lesiones. Cabe destacar que era la pareja de María Fuentealba, quien también fue víctima del accidente que se produjo en la ruta que une Coelemu con la comuna de Ñipas.