Detienen a individuo por una deuda de $9 millones en pensión

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Concepción arrestaron a un hombre de 42 años por una deuda de aproximadamente 9 millones y medios de pesos por concepto de pensión de alimentos devengadas. Con el trabajo de análisis llevado a efecto por los oficiales investigadores de esa unidad especializada se logró ubicar al individuo, que mantenía la orden de arresto emanada del Juzgado de Familia de Coronel.

Choque con un poste originó incendio junto a la ruta en Coelemu

E-mail Compartir

El choque de un todoterreno contra un poste derivó ayer en un incendio de pastizales en la ruta, en el acceso norte a Coelemu, por lo que se requirió la labor de Bomberos que controló rápidamente la emergencia. Según informó Soychillan, el hecho se produjo cuando el vehículo, marca Hyunday, impactó con el poste junto a la vía, arráncandolo de su base. El tránsito se mantuvo cortado en ambos sentidos mientras se efectuaban los trabajos para retirar el poste de luz que atravesó la berma.

Atrapan a dos mujeres y un hombre con más de 80 dosis de droga

E-mail Compartir

Un operativo policial antidrogas de la PDI permitió la detención de dos mujeres y un hombre por su presunta responsabilidad en la comercialización de drogas en un inmueble particular en la ciudad de Los Ángeles. A la inspección ocular de la casa, se logró la incautación total de 20 envoltorios de papel con cocaína base, correspondiente a 80 dosis, así como 102 mil pesos en efectivo que serían producto de las ventas y diversos utensilios menores relacionados con el ilícito.