Secciones

Alison Mandel debutó de animadora en nuevo reality de perros y sus amos

La actriz contó a La Estrella su experiencia persona con las mascotas y además se refirió a su vida junto a Pedro Ruminot tras su paso por el Festival de Viña del Mar.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Alison Mandel vive rodeada de gatos. La bella actriz es la dueña de la celosa Muamia y, además, su casa opera como hogar temporal de otros felinos. ¿Y a qué viene esto? A que la rubia debutó en Canal 13 en la animación, junto a Eduardo Fuentes, de "Amores perros", espacio donde compiten canes y sus dueños.

"He llegado a tener 10 gatos. Ahora tengo cuatro. Antes cuando vivía sola a algunos los aislaba, los cachorritos en el baño, los más grandes en otras piezas y los sacaba como a recreo en la terraza. Los tengo que tener aislados porque mi gata es muy arisca", contó la ex "Club de la Comedia".

"Antes, cuando no vivíamos juntos, Pedro (Ruminot, su esposo) iba al baño y me decía: '¿Por qué hay gatos?'... Ahora nos cambiamos a un lugar más grande y hay una pieza destinada a hogar temporal", añadió sobre su experiencia con los felinos.

Alison Mandel reconoce que su marido ha aprendido a querer a los felinos. "Creo que Pedro sabe con quién se fue a vivir... Yo creo que está cada vez más comprometido. Antes me retaba y me decía: '¡Está pasado a gato!', a pesar de que yo limpiaba todo el día".

La rubia comentó que este año, con el comediante, esperan dejar su departamento e instalarse en una casa para tener más espacio para los animales.

Vida post festival

La actriz también se refirió a la vida post Festival de Viña del Mar, certamen en el que participó Pedro Ruminot. "Hemos vuelto a dormir y a tener vida. Es mucho estrés el pre Viña. Ahora que ya pasó llego a la casa y veo a Pedro haciendo almuerzo. Volvió nuestra vida zen. Los niños entraron al colegio y Pedro los fue a dejar. Volvimos a tener tiempo y calma".

-¿Cómo se tomaron ese momento cuando Pamela Jiles le pidió que devolviera la gaviota y las críticas?

"Yo creo que es parte del show. Lo que pasó, la agresividad que tuvo y las palabras. Creo que es parte de un show personal, lo que vende y genera trabajo. Nosotros en general somos agradecidos de la vida y ese tipo de mala onda no nos importa tanto. Sabemos que es un juego televisivo".

- ¿Sintieron que las críticas fueron injustas?

"En realidad no le pusimos tanta atención. Creo que personalmente sí. Yo estaba ahí en la Quinta y vi que le pedían la Gaviota".

"Hemos vuelto a dormir y tener vida. Es mucho estrés el pre Viña"

Alison Mandel

El debut

En su debut, "Amores perros" promedió el viernes 7,3 puntos de sintonía. El espacio conducido por Eduardo Fuentes y Alison Mandel mostró diversas temáticas, teniendo como eje la competencia en la que 13 duplas de dueño y su perro compitieron por ser el Master Dog de Chile. La prueba del primer capítulo consistió en un desfile en el que fueron eliminados Michell y su mascota Diego. En tanto Fabián y Benji fueron los ganadores.

Polémica desató tuiteo de Marlen Olivari

E-mail Compartir

Twitter hace dos días que arde luego de un mensaje en la cuenta de Marlen Olivari, pasadas las 19.30 horas del sábado, que decía: "Cuando termine este gobierno seremos pobres como unas ratas y también seremos inmigrantes". El comentario convirtió a la ex musa del "Morandé" en trending topic hasta ayer, desatando una amplia discusión entre los usuarios de la red social. Pese a que tras lanzar el tuit éste fue borrado, varios usuarios alcanzaron a guardar la publicación. Como el debate ya estaba abierto, a las 23:58 del sábado tuiteó: "Opino lo que quiera… soy feminista y qué? Buenas noches". La showoman recibió críticas sobre su "feminismo" aunque también apoyo de algunas personas. De todas maneras el acceso público de su cuenta fue temporalmente bloqueado. La tuitera @25Carolinaramos la apoyó: "Tanto rechazo a Marlen Olivari! Cuál es el problema? Va contra el Gobierno o es muy "facha"? la tolerancia, opinión, democracia... Dónde están?". @marcecortesg, en tanto, escribió: "Si Marlen Olivari es de derecha da igual Lo preocupante es que diga que es Feminista y use su cuerpo como carnada!". Frente a la horda de comentarios, algunos de ellos incluso ofensivos, Olivari usó su misma cuenta para responder: "No les aceptaré más faltas de respeto, es mi opinión y yo jamás le faltaría el respeto a un ser humano por opinar distinto".