Secciones

Pamela Díaz mató con su 'side boob' en clausura del Festival de Dichato

El vestido dejó ver la esbelta anatomía de la animadora "oficial" de evento veraniego de la zona.
E-mail Compartir

K. Retamal/C.Bastías

Según su definición, "side boob" vendría a ser el escote lateral. Ese que deja ver parte de la delantera, pero de lado. Esa moda está instaurada en Hollywood y la noche del sábado, Pamela Díaz quiso hacer lo suyo con esta modalidad, dejando al público (de unas 35 mil personas) del Festival de Dichato con taquicardia.

"Es de Fieras… se me ve la pechuga entera acá al lado", comentó tras presentar a Los Tres. "Lo compré en Los Angeles, es de un diseñador de Curicó, que puso una tienda ahí y sin querer queriendo lo vi cuando fui a comprar ropa para mi tienda", apuntó.

Emotivo show

El Festival de Dichato cerró su segunda y última jornada de 2016 con una noche emotiva, que recordó el 27-F, así como por ser una instancia llena de música y humor a cargo de Francisca Valenzuela -quien abrió el show-, Jorge Alís, Villa Cariño y Los Tres.

Sin embargo, también fue protagonista el beso. "Después de la semana pasada, no tengo dónde dormir", confesó Cristián Sánchez sin hacerse el rogar por otro. Es más, planteó que no fuera como el de Rafael Araneda con Carola de Moras, sino que uno de verdad.

Tras el ósculo, que duró varios segundos, el esposo de Diana Bolocco se confesó: "El tema de los besos he intentado frenarlo, pero ha sido imposible. Cuando tienes 20 mil ó 30 mil personas pidiéndote un beso hay que sumarse a la fiesta, hay que darlo. En ese sentido soy muy entregado a lo que el público diga y si éste quiere eso, beso tendrá".

Pamela Díaz, en tanto, es más segura y manifestó que por este acto "no deberían retarme, saben que es parte de".

Ambos coincidieron en las ganas de seguir animando el festival. Mientras la "Fiera" calificó a Sánchez como buen partner, él manifestó que es un evento bonito, donde el público lo motivó muchísimo.

"Me gustaría volver. Es una fiesta que tiene un trasfondo social espectacular y por lo mismo, espero que nunca se acabe y se mantenga" dijo el animador.

Grandes artistas

Francisca Valenzuela abrió la jornada con un despliegue en el escenario que la sitúa ente las grandes de la música nacional. Con un arsenal de canciones conocidas hizo cantar y bailar a todos.

La siguió Jorge Alís con una rutina que repasó la familia y la idiosincracia nacional. Mención honrosa para el humorista por mostrar las calugas y hacer un cara pálida.

El ritmo bailable lo puso Villa Cariño, quienes se presentaron por primera vez en la zona; mientras que Los Tres pusieron el broche final.

"Antes veníamos a Dichato, pero no precisamente a tocar jajajá", recordó el contrabajista Titae Lindl.

"El tema de los besos he intentado frenarlo, pero ha sido imposible"

Cristián Sánchez

La emoción de JOrge Alís por el 27-f

Jorge Alís se mandó una rutina de aquellas. De esas donde las risas no paran, con chistes que a todos llegaron. Sin embargo, si bien hizo reír de buena gana, el cómico argentino también se emocionó al recordar el 27-F. "Me lleva esa pregunta a ese momento, a ese sufrimiento, a la bandera embarrada. Provoca una cosa. El estar acá, este día, es especial", dijo, manifestando el agradecimiento por tanta buena onda.