Secciones

Luli prometió realizar un piscinazo "atómico"

"Espero que seas una buena reina y no te olvides de nosotros", le dijo la alcaldesa Virginia Reginato a la soberana de Canal 13.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Radiante y con un vestido negro con blanco llegó Nicole "Luli" Moreno al Hotel O'Higgins de Viña del Mar. Emoccionada, la nueva soberana del Festival recibió su corona, la que como ya es tradición le fue entregada por la alcaldesa Virginia Reginato. "Quiero agradecer a cada uno de los periodistas que votó por mí. Estoy realmente emocionada por lo que está sucediendo en este momento, que siempre esperé".

La "Tía Coty" expresó sus ganas de que Luli aporte a la Ciudad Jardín. "Espero que seas una buena reina y que no te olvides de nosotros", le dijo la edil a la representante del 13. Por su lado, la ex "Amor a prueba" dijo que visitará Viña Mar para ser parte de algunas actividades ya que desea no perder el contacto con la ciudad.

La ex reina Jhendelyn Núñez se encargó de entregarle el anillo de Joyerías Barón a la nueva soberana.

Al ser consultada sobre cómo será su piscinazo expresó: "Va a ser atómico. Es una sorpresa muy grande, ustedes merecen un regalo por toda la labor que han hecho día a día". La modelo ya adelantó que no usará tela, ni pintura ni pedrería.

La rubia al ser consultada por su futuro en la señal del Grupo Luksic no quiso entregar mayores detalles y sólo comentó que se viene un buen año.

Saludo

En "Mucho gusto" Vanesa Borghi se refirió al triunfo de Luli. "Quiero felicitar a Luli que es la ganadora de esta candidatura a Reina de Viña del Mar. Segundo quiero agradecerle al canal por esta oportunidad", dijo la figura de "Morandé con compañía".

La modelo, que obtuvo el segundo lugar, dijo no estar desilusionada ante el el apoyo que recibió en las . "Estuvimos solo a 20 votos, pero para mí el cariño de la gente es lo que cuenta. No necesito una corona y una banda, aunque hubiera sido un orgullo ganar. Frustración cero".

144 votos logró Luli frente a los 122 de Vanesa Borghi y los 25 que obtuvo Gisselle Gómez.

Meruane asegura que aprendió lección en Viña

E-mail Compartir

Ricardo Meruane confesó que las pifias que recibió durante su presentación en la Quinta Vergara hace cinco años fueron consecuencia de una rutina que "no tenía un hilo conductor". "Tenía merecidas las pifias", dijo el comediante durante un encuentro con la prensa este viernes en la Ciudad Jardín, a un día de su regreso al Festival de Viña del Mar. Meruane admite que haber contado "chistes de gallegos y de gays" no fue una buena idea, y que por eso volverá con una rutina que incluirá su opinión respecto a la contingencia, así como también declaraciones en contra de la clase gobernante. "Se ha dicho que todos los políticos son ladrones. Yo profundizaré en eso", aseguró. El comediante regresará al certamen tras haber pedido a la organización un cupo en esta edición. La rutina que presentará al Monstruo estará centrada en su show "Lucrania: el deber nos llama".

"Se ha dicho que todos los políticos son ladrones. Yo profundizaré en eso".

Ricardo Meruana, humorista

HOY EN VIÑA


- Don Omar - Ricardo Meruane

- Javiera Mena - Wisin

Pablo Alborán cantó con Valenzuela y desató la euforia de sus fanáticas

E-mail Compartir

Con el romanticismo de Pablo Alborán, que desde que apareció en el escenario desató la euforia de sus fans, en su mayoría veinteañeras, comenzó anoche la penúltima jornada del Festival de Viña. Incluso antes de que el español se subiera al escenario, los ensordecedores chillidos se tomaron el lugar, algo que, aunque pareciera imposible, aumentó cuando a las 22:10 horas ingresó para interpretar "La escalera". "Es momento de estar aquí como la otra vez. Acá empezó todo. Muchas gracias Viña, de todo corazón", saludó Alborán en su regreso al evento viñamarino, ante una multitud que no paraba de gritar eufóricamente. Además, tal como lo han hecho otros de los artistas internacionales, aprovechó de invitar a una artista nacional a cantar con él y la elegida fue Francisca Valenzuela, quien hoy además estará en el Festival de Dichato. La cantante chilena interpretó junto al español "Éxtasis", sacando aplausos del "monstruo" y desatando de inmediato las comparaciones en redes sociales con la bochornosa actuación de Javiera Mena junto a Alejandro Sanz. Luego de una hora de presentación, donde el español hizo un variado repertorio, ingresaron Rafael Araneda y Carola de Moras para entregarle las gaviotas de Oro y Plata, que fueron pedidas con grandes gritos.

"Estaba nervioso antes de venir, estaba muy nervioso. Sin vosotros no sería prácticamente nada"

Pablo Alborán,, al público de Viña