Secciones

Belén se quedó con las ganas de ir al show de Ricky Martin

Antes que el artista confirmara concierto en la zona, tenía planeado ir a verlo a Argentina.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

En su casa, contó, su mamá la acostumbró a escuchar desde pequeña a Luis Miguel. Sin embargo, cuando llegó a la adolescencia, la modelo y encargada del backstage del reciente aniversario de Penco, Belén Montoya, descubrió a Ricky Martin y se enamoró de sus canciones. Sin embargo, este lunes la belleza no podrá disfrutar de un face to face con el artista. Aunque prometió verlo más adelante cuando regrese al país.

Hasta disertó de él

"Me encanta Ricky", comenta de entrada la bella Belencita. De él, su canción favorita es "Asignatura pendiente", porque "esa me trae los mejores recuerdos de la adolescencia. Un día me tocó disertar de Ricky Martin en el colegio. Había que hablar del artista y una canción y nosotros elegimos esa. Sacamos las metáforas y todo".

Si bien es una fan acérrima del artista, se lamentó por no poder ir a verlo, ya que tiene que trabajar. Más encima, varias amigas lo irán a ver. Pero lejos de martirizarse, "les pedí que me grabaran algunos temas", dijo.

"Tenía muchos ganas de verlo, porque es raro que venga a Conce. De hecho, supe que estaba en Argentina y con una amiga lo queríamos ir a ver, pero a las dos nos salió trabajo. Ahora me pasó lo mismo".

¿Por qué le gusta? Según reveló, lo encuentra de lo más sex symbol. "Tiene todo lo que una mujer sueña en un hombre".

Belén Montoya

"Les pedí a mis amigas que me grabaran algunos temas"