Secciones

La bella Jhendelyn le da consejos a la reina que desde hoy la sucederá

Hoy se elige a la nueva soberana de Viña del Mar. Las candidatas del concurso se jugaron sus últimas cartas.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Corrieron, se cayeron y se mojaron. Las tres postulantes a reina del Festival de Viña del Mar realizaron ayer su última actividad oficial antes de que la prensa elija a la soberana. Las aspirantes al cetro se reunieron en el sector 1 de Reñaca para jugar fútbol en una piscina con agua.

Vanesa Borghi, Nicole "Luli" Moreno y Giselle Gómez se enfrentaron a otro equipo conformado por mujeres de la zona y empataron. A la actividad también llegó la actual soberana de Viña del Mar, Jhendelyn Núñez.

La actual musa de "La movida" se refirió al fin de su reinado. "Tengo lindos recuerdos. Fue algo positivo y estoy contenta. Ahora estoy desde el otro lado de la vereda tratando de apoyar a las candidatas. También estoy apoyando a la candidata de nuestro canal, queremos que se quedé acá la corona y sigamos la tradición".

La modelo quiso entregarle un consejo a su sucesora. "Que disfrute porque es súper cansador y si no lo disfrutas puede ser algo no muy positivo".

Sobre su futuro Jhendelyn comentó que con Canal 13 sólo tiene contrato por "La movida" y que verá qué nuevas propuestas se vienen para este año.

El último mensaje

Las candidatas a reina aprovecharon de entregar sus últimos mensajes. "Espero que les haya gustado la campaña, fue una linda experiencia. Creo que debería ganar por ser una mujer simple y auténtica", dijo Nicole Moreno.

Por su parte, Vanesa Borghi expresó: "Espero que voten con el corazón y no por el bolsillo. Fue una bonita experiencia". La modelo fue una de las aperradas en el partido e incluso perdió una uña.

Giselle Gómez, figura de "Toc show", fue la más osada de la actividad y llegó con un diminuto bikini. "Vine como lo hace la gente en la playa. Me encantó la actividad, nos unió mucho a las princesas. La gente cree que va a ganar una candidata que se nombra mucho por las redes sociales, pero confío en la prensa".

La elección de la reina se realizará hoy a partir del mediodía y hasta las 19.00 horas en el Hotel O'Higgins. Mañana se efectuará la coronación de la ganadora.

"Ahora estoy desde el otro lado de la vereda tratando de apoyar a las candidata".

Jhendelyn Núñez, modelo

Pancho Saavedra asegura que por su historia y las ganas, "Luli" triunfará

E-mail Compartir

Por primera vez en siete años Pancho Saavedra no acompañará en el piscinazo a la nueva soberana de Viña del Mar. El conductor de "Lugares que hablan" se refirió a la actual guerra de candidatas y al ser consultado por la falta de representantes de canales como CHV y TVN comentó: "Creo que todos los canales debiesen presentar candidatas. Es un contenido alternativo súper interesante.

-¿Este festival sin ser generalísimo ha sido raro?

"Ha sido distinto, pero agradable poder ir a ver el Festival de Viña y estar en 'La movida' con otro contenido. Tenía ganas de dar un giro y creo que lo hice. He estado apoyando en todo lo que pueda a Juan Pablo Queraltó, porque creo que de todas formas Luli merece ganar la corona. Creo que tiene más mérito que Vanesa Borghi por su historia y por las ganas".


Bellezas extranjeras de la cobertura de Viña se roban miradas de colegas

No sólo las reinas del Festival destacan por su belleza en Viña del Mar. Por el certamen son varios los enviados especiales que han aterrizado en la Ciudad Jardín y las corresponsales de TNT y HTV han llamado la atención por su belleza y desplante. "El primer día pude entrevistar a los conductores del Festival, pasé por la alfombra roja y he podido ver la energía del Festival", cuenta la venezolana Anais Castro, quien es presentadora del canal HTV, que emite contenido para toda Latinoamérica y Estados Unidos.

La joven de 22 años fue finalista del certamen de belleza Miss Turismo Distrito Capital y a través de un concurso pudo convertirse en la Chica HTV 2015.

En el caso de TNT, señal que también emite el Festival, Tamara Vargas por segundo año consecutivo llega a cubrir el certamen. La mexicana ha asistido a eventos como la Red Carpet de los American Music Awards y Latin Grammy.