Secciones

Famoso hincha vialino se hizo presente en la fiesta

E-mail Compartir

Como todo un rock star ingresó al cesped del Ester Roa para recibir un reconocimiento del club, Gonzalo Garrido, el famoso hincha vialino que se metió a la cancha en el partido amistoso de la Roja con Brasil en Inglaterra, para pedirle a Claudio Bravo que lo ayudara en la campaña de salvar al club de la desafiliación. El reconocido hincha vivió esta fiesta en medio de la Furia Guerrera, ubicado en la galeria andes, donde disfrutó cada momento del partido. "Es hermoso estar acá, el estadio está súper lindo, creo que hay más de 10 mil personas, es super emocionante. No pude asistir a ninguno de los tres partidos anteriores, pero a este no podia faltar", señaló Garrido, que después del partido viajaba a Santiago, porque hoy se vuelve a Inglaterra.

Jugadores del Almirante se maravillaron con el público

El capitán David Villarroel dijo que los 9.999 espectadores "me dejaron con la boca abierta". Lo mismo opinaron sus compañeros.
E-mail Compartir

Carlos Paz Durán

Algunos no lo creían, y otros no sabían si "estaban despiertos". Es que los jugadores del Inmortal quedaron impresionados con las 9.999 personas controladas que asistieron anoche al Ester Roa Rebolledo.

Como buen capitán, David Villarroel fue quien mejor sintetizó ese sentimiento.

"Jugar con este público fue hermoso, una de las cosas más lindas que me han ocurrido", señaló el central, quien se formó en Vial y que no defendía su camiseta en Collao desde el 2008.

"Me dejaron con la boca abierta. El público superó con creces la cifra que tenía estimada", agregó,

El volante Francisco Araya expresó que "tanta gente que nos vino a apoyar se merecía un triunfo. No se pudo, pero ya empezará el torneo para darle alegrías".

El DT José Toledo destacó que "la hinchada nos apoyó en masa. Eso fue la más importante de la noche".

8 cambios realizó Vial en el segundo tiempo, lo que en vez de debilitar fortaleció su juego.

25 jugadores presentó el Almirante. El último en sumarse al listado fue Matías Castillo.

"Don Fuma" acaparó las miradas en la tribuna

E-mail Compartir

Si hay que hablar de algún histórico de vialito, hay que mencionar a Néstor Contreras, más conocidocomo "Don Fuma" o "Fumanchu". Utilero por más de 33 años, que fue parte de recordadas campañas como la del 81,82,83 y 84, como también el más cercano del argentino Mario Kempes en su estadía en 1995. Al emblemático vialino se le hizo un reconocimineto entregándole una camiseta en chancha por todo su aporte al club. "Don Fuma" disfrutó el partido en el sector Vip junto a otros símbolos de club como Nelson Acosta, Jorge Carrasco, Hardy Pérez y Marco Araya, donde disfrutaron de esta especial noche. "Ha sido muy lindon, estuve muichos años en Fernández Vial y esta ha sido una de las fiestas más bonitas que se ha hecho. Estoy muy orgulloso y feliz porque a este equipo lo llevo en el corazón", destacó Contreras.