Secciones

Ex conductora del "Estilo & Vida" habla del final del programa de TVU

Paula Loyola no lamentó el cierre de transmisión, sino que el futuro de quienes trabajaban en el espacio.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

El 2011 fue el año que para Paula Loyola se terminó el programa para ella. Sin embargo, el pasado viernes, el ya clásico programa de TVU, "Estilo & Vida" cerró definitivamente sus transmisiones, dejando a varios seguidores con un vacío programático durante las tardes.

Ya había terminado

Ni su última conductora, Constanza Sarkis, ni el director del programa de moda y tendencia, Juan Carlos Fernández, su director comentaron el final del espacio ni qué sucederá en su lugar.

No obstante, Paula Loyola, quien fue la primera animadora y comenzó "E&V" hace ocho años sí se pronunció.

"No te creo que se terminó. No sé qué decir", dijo de entrada la rubia, quien hoy vive en Viña del Mar, alejada de las cámaras, por lo que no sabía del fin del programa que la vio nacer en la conducción.

Según contó, "cuando llegué al canal postulé al cargo de periodista, pero nunca pretendía llegar a ser animadora de un programa. Al principio mi presentación no fue muy natural, ya al final estaba feliz, súper cómoda, la gente del canal me apoyó muchísimo. Le agradezco muchísimo, sobre todo a la Vero Contreras, que estuvo siempre apoyándome".

Si bien tiene momentos imborrables de su paso por el espacio, para ella hay un antes y un después. "No tengo mucho qué decir, porque a mí me sacaron de manera muy abrupta del 'Estilo & Vida'. Para mí fue una pena enorme, hasta hoy encuentro que es una injusticia y hasta hoy mucha gente me reclama", señaló, agregando que "ojalá hubiese terminado conmigo, pero feliz que haya seguido un par de años más con Constanza (Sarkis). Yo estuve cuatro años y ella otros cuatro. El programa es tanto de ella como mío, a pesar de que nosotros como equipo le dimos el nombre al programa, le dimos las ideas y lo inicio. Creo que es un poquito más mío que de ella, pero que se terminé, no me da tanta pena porque desde que me fui, para mí se acabó. Nunca más lo vi y para mí significó mucha pena el haber dejado el programa. Lo siento por el equipo y por la gente que lo veía".

8 años duró el programa "Estilo & Vida" de TVU, siendo uno de los más destacados del canal.