Un hombre está grave luego de recibir dos puñaladas en Hualqui

E-mail Compartir

Con lesiones de gravedad resultó un joven de 22 años, luego de recibir dos puñaladas en el tórax y cuello, de acuerdo a la información policial. El hecho se habría registrado cerca del mediodía, en el sector Entre Ríos de Hualqui. El hombre fue trasladado hasta el centro asistencial de la comuna, desde donde se solicitó un móvil avanzado para que lo pudiese trasladar a Concepción, por la gravedad de sus heridas. Carabineros investiga el hecho y busca al autor del ataque.

Alarma causó choque de moto y furgón en entrada a Denavi Sur

E-mail Compartir

Impacto causó, en la entrada del sector Denavi Sur de Talcahuano, una colisión entre un motociclista y un furgón. El hecho se registró en la esquina de calle Mapocho con Las Hortensias, justo frente a las multicanchas y parque infantil. Muchas familias, que ayer por la tarde disfrutaban de las áreas verdes, fueron a asistir al conductor de la moto, quien fue ayudado por una ambulancia del Samu.

Despiden a mujer cuyo cuerpo fue confundido

E-mail Compartir

Durante el fin de semana, la familia de Silvia Estuardo logró darle un último adiós a la mujer pese al insólito error del que fueron víctimas en Concepción. Cabe recordar que sus seres queridos, al momento de recibir su cuerpo en el Hospital Regional, se encontraron con el de otra persona tras un problema que el recinto reconoció y lamentó. La fallecida fue velada en el sector Cerro Negro de Quillón, de donde era oriunda y despedida por cientos de personas.