Secciones

Busque su signo y sepa cómo se viene el plano amoroso y sexual

La tarotista Jessica Ramírez proyectó el escenario para los penquistas en 2016.
E-mail Compartir

Gonzalo Cifuentes Uribe

El comienzo de cada año siempre genera expectativas e incertidumbres en las personas que esperan tener éxito en todos los ámbitos posibles.

Jessica Ramírez Monjes, tarotista y sahumadora, hizo una proyección de cómo será el ámbito amoroso de los penquistas en este 2016.

"Es el año del Mono de Fuego, en el cual se tomarán muchas decisiones y también habrá que despertar", señaló la experta en lectura de cartas.

"Será un año bastante activo y servirá para empezar relaciones y dejar atrás los malos momentos", agregó la tarotista.

Según Jéssica Ramírez, habrá muchos cambios en el ámbito amoroso y sexual de los penquistas.

Aries

Los que tienen una relación empezarán a concretar, será muy estable. Será también momento de dejar los celos de lado y de sentirse a gusto con la pareja. Por su parte, los que están solos tendrán la disposición de tener una relación, ya que se les presentará un mar de posibilidades, las que deben aprovechar y disfrutar.

En el plano sexual, los aries son muy apasionados y será muy activo. No sólo habrá aventuras, sino que se entregarán por completo en ese sentido. Además, se recomienda que los hombres vayan al médico que corresponda, para evitar problemas que les puedan afectar en el sexo.

Tauro

Es necesario que las parejas dejen de ser egoístas para poder amar a la persona que tienen al lado. Tauro se pone muchas metas y se olvida de la persona que tiene al lado. Deben dejar de ser tan fríos y prácticos. Por el contrario, en el ámbito pasional se entregarán en cuerpo y alma. Se preocupan mucho de satisfacer a la pareja y se olvidan del placer que podrían sentir al preocuparse de sí mismos. El llamado es a encontrar un equilibrio entre la dualidad del plano amoroso y sexual, para dejar de lado las individualidades y problemas que pudiera causar en una relación formal o una momentánea.

Géminis

Será un año de decisiones, ya que los géminis tendrán que elegir si buscar pareja o seguir siendo solteros. A partir de ello, y producto de la libertad que necesitan las personas de este signo, tendrán que determinar cómo disfrutarán más.

Será un año muy entretenido y lúdico, con la posibilidad de conocer. Si estuvieran solos, tampoco sufrirían, ya que sería por decisión propia.

Eso sí, ojo los casados, ya que puede ser un año en el que se presenten infidelidades.

Sexualmente, será un año muy activo y dejarán todos los complejos de lado. Se entregarán de formas entretenidas. Disfrutarán en todos los ámbitos de la vida.

Cáncer

Todo le llegará al corazón y le hará ser muy sentimental, pero será bien cambiante, por ser hijo de la luna. Antes de buscar una relación, tendrá que hacer una instrospección y determinar qué es lo que necesita. Las parejas deben dejar los celos de lado y confiar más en la persona con la que están, ya que podría generar problemas. Será un año tranquilo de conocimiento personal. Además, cáncer es inestable, ya que siempre espera alguien mejor.

En el plano sexual será muy activo, pero muy tierno. Son apasionados y románticos, por lo que será entretenido y habrá muchas experiencias positivas en ese aspecto.

Leo

Siempre quiere sobresalir, pero este año será una búsqueda de la soledad y estar tranquilo.

Dejará atrás las relaciones tormentosas y buscará estabilidad a través de la autonomía. Los que están comprometidos, tendrán un año lleno de decisiones importantes, que incluso podría derivar en matrimonio e hijos.

Si está esperando el anillo de compromiso, podría concretarse en el futuro próximo.

Sexualmente es complicado, ya que al ser muy ególatra no disfruta de la relación y lo mira como una compromiso. Tendrá que entregarse de mejor manera y descrubir que tiene tiempo para todo.


23 de julio - 23 de agosto 21 de marzo - 20 de abril

21 de abril -21 de mayo 22 de mayo - 21 de junio 22 de junio - 22 de julio

"Será momento de dejar los celos de lado y sentirse a gusto con la persona que tienen al lado". En el ámbito pasional se entregarán en cuerpo y alma. Se preocupan del placer de la pareja". Puede ser un año en el que se presenten infidelidades para géminis, así que hay que tener cuidado". Siempre esperan que llegue una persona mejor, por lo que nunca se conforman". Será un año de decisiones muy importantes, que podrían derivar en matrimonio e hijos".

Virgo

Al igual que Leo, trae familia, por lo que hay que cuidarse si ello no está en los planes. Estarán en la búsqueda de la felicidad, lo que en estas personas siempre está ligado al amor. Los virgo son muy sexuales y lo disfrutan al máximo. Se entregan al cien con su pareja y aprovechan cada momento. Sin embargo, podría traer engaños, ya que no se amarran con nadie. Son bastante picaflor y viven en una eterna búsqueda de pasiones y aventuras. Más que enamorarse, buscan tener algo que contar, por lo que hay que poner ojo en ello. Eso sí, nunca lo pasará mal, a menos que involucre muchos sentimientos.

Libra

Será un año de equilibrio y plenitud. Se sentirán totalmente íntegros, en todo sentido.

Tienen mucho amor que entregar, por lo que buscarán una persona con quien compartir lo que tienen guardado. Además, será un año para agradecer a las personas que tienen al lado, ya que los complementa de manera perfecta. A los solteros, sí o sí les llegará el amor.

En el ámbito sexual será bastante lento, ya que no asocian la felicidad al placer, sino a la gratitud que tienen hacia su pareja. Son personas más tiernas y románticas que pasionales.

Por lo anterior, tendrán muchas salidas y momento románticos.

Escorpión

Llegarán muchas desilusiones amorosas, en relaciones que podrían llevar años. Pero en contra de lo lógico, no sufrirá, sino que sacará las lecciones correspondientes y aprenderá de los errores. Estarán muy cansados, porque ponen siempre por delante la parte laboral y no se dan el tiempo de amar o buscar a una persona con la que compartir en el día a día.

Las personas de este signo son muy apasionadas, pero esas desilusiones mermarán la posibilidad de disfrutar en pareja. Será además un año de mucho aprendizaje más que de acción, por lo que será más cercano a la estabilidad emocional.

Sagitario

Será un año bastante tranquilo y ligado a la estabilidad emocional, ya que no sufrirán muchos cambios. Los sagitario tienden a ser temerosos al cambio, por lo que prefieren mantenerse tal como están y no arriesgan demasiado. Por lo anterior, será difícil que encuentren pareja, así como también lo será que se terminen relaciones.

Sexualmente, tendrán poca actividad, ya que prefieren la calma por sobre la pasión o emociones que puedan generar. El llamado es a que se atrevan y dejen los miedos de lado, ya que tienen una vida interesante frente a sus ojos. Sólo hay que jugársela.

Capricornio

Deben dejar de ser tan autoritarios, porque están buscando una pareja y no un hijo a quien debe cuidar y mandar. Lo anterior afectará en la parte sexual, ya que la pareja no tendrá ganas de tener relaciones cuando es mandada durante todo el día. Además, podría llevar la relación a un precipicio por el carácter autoritario que lo caracteriza. La misma actitud causa rechazo en las personas, porque nadie espera ser sometido. Tiene que bajar los índices de mando y dedicarse a compartir con la pareja y darse cuenta que ambos están en el mismo nivel. Nadie quiere tener una relación con su papá.

Acuario

Al igual que cáncer nunca está conforme, por lo que espera el amor verdadero. Nunca está satisfecho con la persona con la que está. Es muy bueno para compararse con otras personas y se lamenta de todo lo que le sucede. Por lo anterior, no se da cuenta de las posibilidades que tiene para ser feliz. Se deben dar cuenta que están rodeados de gente que los quiere.

En el plano sexual deben dejar de fingir y ser honestos, ya que deben buscar una liberación sexual que les permita disfrutar al máximo.

Debe agradecer a la persona que tiene al lado y dejar de mentir cuando mantiene relaciones, ya que tiende a fingir.

Piscis

Es un año en el que despertarán, sobre todo en piscis que es un romántico eterno. Sin embargo, habrá muchas decisiones que afectarán la vida en el día a día. Separarse o empezar a buscar un acompañante, podrían ser algunas de las decisiones que se vienen, pero siempre después de un análisis interno y verificar qué es lo que necesita.

En el plano sexual, deben dejar de idealizar las situaciones, ya que siempre creen que están en una película y está todo perfecto. También tendrán una liberación sexual y mucho contacto con la naturaleza. Deben ver la realidad y disfrutarla.


24 de septiembre - 23 de octubre 19 de febrero - 20 de marzo

24 de agosto - 23 de septiembre 21 de enero - 18 de febrero 24 de octubre - 22 de noviembre 23 de nov-21 de diciembre 22 diciembre - 20 enero

"Son bastante picaflor y viven en una eterna búsqueda de pasiones y aventuras". Tiene que disfrutar a su pareja, ya que esperó mucho tiempo por alguien que le acompañe". Habrá muchas situaciones tristes, pero no se achacará, sino que sacará lecciones de los errores". Será tranquilo, ya que prefieren la estabilidad por sobre los cambios muy drásticos". Deben dejar de ser tan autoritarios y dedicarse a compartir con la pareja a un mismo nivel". Tendrá una liberación sexual y mucho contacto con la naturaleza.Debe dejar de fingir". Tomarán muchas decisiones importantes en la vida, ya sea terminar o empezar relaciones".