Vehículo impactó con una retroexcavadora frente a Escuadrón

E-mail Compartir

Asombro causó entre los conductores que ayer circulaban por la Ruta 160, al ver un vehículo destruído a la altura de Escuadrón. Cerca de las nueve de la mañana, el móvil impactó, por causas que están siendo investigadas, con una retroexcavadora. El accidente de tránsito dejó al conductor del auto lesionado y atrapado, por lo que se necesitó el trabajo de Bomberos para liberarlo y trasladarlo a un centro asistencial.

Fuego desató temor en Boca Sur y arrasó 2 casas

E-mail Compartir

Dos casas destruidas fue el saldo de un incendio que ocurrió el sábado por la tarde en la calle 5 de Octubre de Boca Sur, en San Pedro de la Paz. El siniestro desató el pánico entre los vecinos de esa cuadra. El fuego se extendió rápido entre ambas viviendas y los residentes lucharon por detenerlo mientras salvaban algunos bienes. Voluntarios de Bomberos de San Pedro de la Paz concurrieron a la emergencia, con apoyo de Concepción y Talcahuano para aplacar las llamas.

Detienen a tres sujetos con 730 dosis de droga y más de $2 millones

E-mail Compartir

Tres individuos, dos de ellos con antecedentes, fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Concepción. De acuerdo a la información policial, tras la investigación que permitió determinar que los sujetos se abastecían regularmente de droga, la cual era dosificada y distribuida en distintos barrios de Talcahuano, se gestionó una orden de entrada para el inmueble en Lan C, incautándose 720 dosis de pasta base y 10 de cocaína, además de $2 millones 580 mil en efectivo y un vehículo.

Hermanitos se salvan del fuego en tercer piso de un edificio

E-mail Compartir

Dos pequeños, de ocho y once años, lograron escapar de un incendio que se registró en su departamento, en un tercer piso de un bloque de Michaihue, en San Pedro de la Paz. Para salir desde el departamento, los niños tuvieron que lanzarse hasta el segundo piso, en donde los recibieron sus vecinos. Personal de Bomberos de la comuna concurrió hasta la calle Longitudinal para controlar el fuego. Por fortuna, no se informó de personas lesionadas durante el siniestro, pero sí de la pérdida en su totalidad del departamento de los menores.