Don Sampa viajó a Suiza en medio de su incierto futuro

E-mail Compartir

Jorge Sampaoli está en Suiza para la Gala del Balón de Oro que se realizará hoy y que podría coronarlo como el mejor técnico del mundo en 2015. En medio de su incierto futuro el aún entrenador de la selección chilena se trasladó a Zúrich para la premiación que organiza la FIFA y en la que compite con Luis Enrique y Pep Guardiola, quienes ya avisaron que no asistirán. Su situación en la banca nacional se resolvería esta semana.

Esteban Paredes llama a disfrutar el Nacional Sub 14 de Los Álamos

E-mail Compartir

Esteban Paredes se sumó al llamado a apoyar al torneo nacional Sub 14 que se disputará del 16 al 28 de enero en Los Álamos. "Quiero invitar a toda la gente de Los Álamos a participar del campeonato Sub 14, de parte de Esteban Paredes", dice el ídolo colocolino a través de un video en la cuenta de Twitter del municipio, donde también han participado rostros de TV como Iván Valenzuela, Polo Ramírez y el actor Pablo Macaya.

Se viene torneo de Rugby Playa a las arenas de Lota

E-mail Compartir

La edición número 15 del torneo de rugby playa "Copa Patricio Daroch", que recibe a distintos clubes de la región, se acerca a las arenas de Playa Blanca. El torneo, en honor al destacado entrenador, arbitro y referente del rugby local, se realizará el sábado 20 de febrero a partir de las 11.00 horas. "Las inscripciones se abren la próxima semana, y hay 12 cupos disponibles", cuenta Álvaro Quezada, organizador del evento que espera contar con casi todos los clubes de la región como Troncos, Mineros, U. de Conce o U. del Bío Bío, por nombrar algunos.