Secciones

Paola Volpato y su rol en nueva teleserie: "Me cuesta el dominio total"

E-mail Compartir

Un mes de licencia, alejarse del celular, no manejar y dejar la ajetreada vida en Santiago fueron las ordenes que debe cumplir Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), el protagonista de "Pobre gallo", historia que debutó ayer en la pantalla.

El personaje adicto al trabajo se rehúsa a dejar su vida y tras ser obligado por sus hijos se traslada al pueblo de Yerbas Buenas. Al final de capítulo, trata de escapar en su auto y es detenido por Patricia Flores, suboficial mayor de Carabineros, rol que interpreta Paola Volpato.

La actriz se refirió a la preparación para su personaje. "Trabajamos con dos capitanes. Aprendimos las reglas más básicas. Antes había trabajado con armas, me tocó ser policía de investigaciones así que no tuve problema. Estudiamos la jerarquía. Fue bastante interesante. Es un mundo bien especial", sostuvo.

Sobre lo que resultó más complicado de su preparación indicó que "para mí lo más difícil es asumir que soy la autoridad máxima. Hablar sin que me interrumpan, porque yo no soy así. Siempre pido perdón o permiso. Me cuesta el dominio total".

Volpato también habló de la competencia con "20añero a los 40". "Estamos contentos de que la áreas dramáticas hayan decidido no bajar sus producciones y apostar por las ficciones chilenas".

Monse Cartes cuenta las ventajas de los teams

La modelo local está en el norte con el grupo de bellas promocionando la cerveza Coors. Ella eligió éste, pues se realiza solamente este mes.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Lleva varios teams en el cuerpo, por lo que la bella exponente de la zona, Monserrat Cartes, sabe bien lo que conviene y no. Este año, la modelo decidió que sólo ocuparía un mes del verano para trabajar. Ahora está instalada en Antofagasta con el Team Coors y luego ya se las emplumará hasta Iquique.

"Será por enero, así que piola. En febrero quiero descansar", dijo la belleza, quien el año pasado estuvo en el de Cristal, pero este 2016 señaló que "hay que ir probando. Como era más cortito, lo acepté".

Es que, como contó Monse, no quería trabajar los dos meses, pues por estudios, la cosa se le haría muy pesada. "El año pasado lo hice, el verano trabajando y el resto de los meses entre estudio y otros trabajos, así que era mucho", confesó.

Convienen los teams

Monserrat Cartes tiene claro qué debe hacer cuando le ofrecen participar de un team. Es más, señaló que para quienes les pique el bichito de incursionar en esta área, es una buena alternativa y sale bien provechoso

"Es bien conveniente. Además, el trabajo no es tan terrible. Por ejemplo, el que tomé ahora sólo estoy en dos ciudades y te sirve para tener unas lucas para el resto del año. A mí me sirven ene para mis vacaciones, las que me tomaré en marzo. Iré a Miami y Orlando con mi pololo", contó la lindura.

Eso sí, asegura que hay varias modelos que no están ni ahí con hacer teams por no sacrificar el estar de guatita al sol, bronceándose o en familia.

"Creo que para la gente que no trabaja mucho durante el año, le viene como anillo al dedo. A veces, las que trabajan todo el año, no están ni ahí con hacerlo el verano, prefieren descansar. Todo depende de tu parada, de cuánto ofrecen y cuánto tiempo estarás. Con esos elementos es posible hacerse una idea de cómo te irá. En general, siempre va bien con las lucas", indicó la estudiante de Ingeniería en administración de empresas.

100 mil pesos por día y más, es loque podrían ganar las modelos en teams, pero es variable.