Jean Meneses sumó sus primeros minutos con la del Campanil

E-mail Compartir

En el Campanil la idea del amistoso ante el Conce fue empezar a agarrar ritmo. Y uno que empezó a sumar minutos es Jean Meneses, una de las contrataciones de la UdeC para el semestre. El otro refuerzo, Matías Conti, no vio acción. El Campanil formó con Cristian Muñoz, Héctor Berrios, Sebastián Roco, Esteban Flores, Gustavo Cristaldo, José Pérez, Francisco Portillo, Jean Meneses, Jorge Troncoso, Gabriel Vargas y Felipe Fritz.

Acereros también estiraron las piernas frente a Ñublense

E-mail Compartir

Huachipato también comenzó a estirar las piernas y a prepararse dentro de la cancha para su debut en el Torneo de Clausura, en el que debuta ante la UdeConce el sábado 16 en el CAP. Los dirigidos por Miguel Ponce enfrentaron al cuadro de Ñublense la mañana de ayer en la cancha principal del estadio metalero, encuentro que finalizó igualado sin goles. Este sábado los pupilos del "Chueco" se medirán ante el Conce en el reducto chorero.

Próximo amistoso del León es ante el Huachi

E-mail Compartir

La premisa en Deportes Concepción es llegar de la mejor forma al debut en el torneo de Primera B ante Barnechea, duelo agendado para el domingo 17 de enero a las 17.00 horas en el estadio El Morro.

Para ello, este sábado en el estadio CAP de Talcahuano jugará su segundo compromiso amistoso, enfrentando al cuadro de Huachipato, en lo que será también un apronte para los acereros.