Impacto causó el hallazgo de vecino muerto en puente

E-mail Compartir

Impactó causó entre los vecinos de la comuna de Lebu el hallazgo de un cadáver en el sector cercano al Puente Viejo. Fueron habitantes de las cercanías los que informaron del hallazgo a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos. De acuerdo a lo señalado por familias del área, se trataría de una persona en situación calle la que frecuentaba el sector y que además era bastante conocido. Hoy son muchos los que lamentan el hecho y se desconocen las causas del deceso.

Santajuaninos se asustaron por gran incendio forestal

E-mail Compartir

Un incendio forestal en el sector Loma Larga, en Santa Juana, causó gran conmoción en los vecinos del lugar, quienes temían que las llamas se propaguen hacia sus domicilios.

Producto de la emergencia, y por el peligro latente de la propagación, acudieron voluntarios de Bomberos de Santa Juana, San Pedro de la Paz, Hualpén y Talcahuano. Éstos últimos tuvieron dificultades para atravesar el puente producto de la congestión vehicular. Después de arduos trabajos lograron controlar la mergencia. J