Secciones

Karol viajó hasta Cañete para despedir a Martina

E-mail Compartir

Karol Lucero viajó ayer hasta Cañete para estar presente en la despedida de la pequeña Martina Muñoz, la pequeña a la que apadrinó hace algunos años y que tras una larga lucha contra una enfermedad falleció el jueves. Emotivas escenas se vivieron en medio del velatorio de la pequeña cañetina, hasta donde llegó el animador de radio y televisión para acompañar a la familia de Martina en este triste momento. Según consignó Hoy Cañete, un momento especial se vivió cuando el rostro de Mega se fundió en un abrazo con la madre de la menor. "Fue una luchadora, a mí me entregó una fortaleza, una lección de vida", señaló previamente a La Estrella el ex "Yingo" sobre su "princesa". Se indicó que los funerales de la pequeña se realizarán hoy después de una misa a las 15.00 horas, para luego trasladarla hasta el cementerio local para brindarle el último adiós. J

belén tiene listas sus cábalas para Año Nuevo

E-mail Compartir

Camila Espinoza

Una Navidad bastante hogareña fue la que pudo disfrutar la modelo Belén Montoya, quien tras desempeñarse como anfitriona pascuerita para una marca de motos en un evento en Chillán, se vino raudamente a Concepción para pasar Nochebuena junto a su familia, donde hasta su perrito Valentino la esperaba con traje pascuero.

"Con mi familia cenamos y luego salimos a repartir los regalos a nuestros cercanos", contó la rubia penquista, quien sostuvo que este año el Viejo Pascuero "se portó súper bien, me trajo todo lo que le pedí".

Belén contó que tras la pausa navideña seguirá con trabajo todo el verano, que es la época en que hay más eventos, y que incluso le tocará estar en uno la víspera de Año Nuevo.

"El lunes empezamos a trabajar de nuevo. Tengo un evento para el Año Nuevo, pero espero llegar antes a mi casa para pasarlo con mi familia", indicó la joven, quien ya tiene claras sus cábalas para tener un gran 2016. "Siempre compramos harta sal para estos días, para que nunca nos falte, y bueno, también están las lentejas y tener un billete de 20 mil pesos en el bolsillo, y la ropa amarilla. Yo ya tengo lista mi ropa interior amarilla para ese día", confesó. J