Secciones

modelos creen que pampita se excedió en la polémica

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Con el culebrón made in Argentina-Chile, las teleseries turcas pasaron al olvido. Es que nunca había habido una historia con tantos datos sabrosos que mantendría a dos naciones expectantes. Y como tal, todos andan comentando qué está pasando entre la pareja central y la antagonista.

Para nadie ha sido indiferente el actuar de Carolina "Pampita" Ardohain, quien ha revelado hasta lo más íntimo de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con Eugenia "China" Suárez. Muchos cuestionan lo que ha hecho, pero otras, como la panelista de "Toc Show", Verónica Vieyra, le prestan ropa.

"Es difícil ponerse en los zapatos de ella, sobre todo después de lo que viene pasando en su vida, perder a su hija, a su marido... Es fuerte. Creo que ella hizo todo por proteger a su familia, pero a estas alturas estaba en juego su credibilidad. Encuentro válido lo que hizo, ya después de todo lo que aguantó de Vicuña, ya era hora de exponerlo aunque siempre fue un secreto a voces y lo de la China Suárez igual", sostuvo.

Asimismo, comentó que la culpa es del público, pues "todos queríamos saber qué fue lo que vio cuando encontró a Vicuña con la China, pero los detalles estaban de más... Claramente está pasando por un mal momento y no midió sus palabras... El día de mañana sus hijos van a querer saber".

Por su parte, a otra argentina, Elisabet Vega, no le gustó lo que está haciendo Pampita. "Ella me encanta como modelo, la sigo desde que se hizo famosa. Su matrimonio era el ideal y con esto, me sorprendí. En Twitter me fui enterando de todo y creo que por despecho, la mujer hace de todo, pero se excedió. Es regia y estupenda, se tiene que querer más. No debe exponer tanto porque la perjudicada será ella. Los trapos sucios se limpian en casa", dijo la modelo avecindada en Coronel, agregando que faltó apoyo de la familia para no hacer ese tipo de revelaciones.

De igual manera piensa la modelo local Carmen Gloria Ficca, quien manifestó que no lo haría y que mejor le diría "chao" al infiel. "Me da una pena terrible por ella, pero borrón y cuenta nueva. No hay que rebajarse si te pusieron el gorro", aportó.

la carta de vicuña

Benjamín Vicuña se cansó de ver mensajes internos sobre los "supuestos" hechos y fotos de carácter íntimo-familiar, así que ayer envió una carta a los medios transandinos donde sugirió que "se abstengan de exhibir, difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales pertinentes". J

"Me da una pena

terrible por ella,

pero borron y

cuenta nueva. No

hay que rebajarse

si te pusieron el

gorro".

Carmen Gloria Ficca