Secciones

Lucila Vit festeja la campaña navalina

E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

El paso de Naval por el norte no pudo ser mejor: se trajo los tres puntos, estiró la ventaja en el torneo de Segunda, y para cerrar el periplo, una belleza iluminó el viaje de regreso: Lucila Vit.

Tras sudarla para vencer a Mejillones, el plantel se fue rumbo a Antofagasta para tomar vuelo a Santiago. En eso estaban cuando divisaron a la bella argentina en la sala de embarque.

"El sábado tuve un evento en una minera y el mismo día me devolví, ahí me los encontré, conocía a uno de ellos (Jonathan Almendra) y todos rebuena onda. Fue una grata sorpresa. Empezaron de a uno a pedirme fotos, y después nos tomamos una grupal", contó la modelo y personal trainer.

La trasandina destacó la caballerosidad de los choreros, pues asegura que ninguno se subió por el chorro. "Lo bueno es que todos fueron muy respetuosos, muy caballeros, eso se valora, porque algunos, en grupo, por ahí se hacen los vivos, pero ellos no, muy buena onda todos", resaltó Lucila, quien se declara seguidora de la "U", fanática de Rosario Central y desde ahora simpatizante de Navalito. "Acá en Chile me encanta la U, pero soy más fanática de Rosario Central, esa pasión no va a pasar nunca, porque mi abuelo jugó ahí. Bueno y ahora de Naval también, por qué no", dijo entre risas.

"Me contaron que ganaron, me alegro mucho por ellos, les desee suerte para los próximos partidos, que sigan así nomás", agregó.

a conocer el morro

"Eso está muy bien, que apoye a Naval, la tendremos que invitar al estadio, sería bueno que aceptara la invitación del plantel para el día en que, si Dios quiere, demos la vuelta", apuntó a su vez Jonathan Almendra, quien conocía a la modelo por algunos eventos organizados por la productora de su papá en Conce. J