Nuevos modelitos son los más pedidos para Navidad
manuel.munoz@estrellaconce.cl
Si algo piden para navidad los amantes del fútbol, eso es una camiseta, siendo las casaquillas de Colo Colo y Universidad de Chile las más solicitadas entre los fanáticos del balompié criollo.
Así ocurre también en el Gran Concepción, donde ambos cuadros capitalinos tienen miles de seguidores, lo que queda de manifiesto cuando vienen a jugar sus partidos en la zona una o dos veces al año.
En las vitrinas de la tienda 100% Fútbol del Mall Plaza Trébol, ya exhiben las camisetas de los principales clubes nacionales, en especial los nuevos modelitos del Cacique y del Chuncho.
"La de Colo Colo llegó hace tres semanas, la gente pregunta harto por esa, es la que más se vende. La de la U llegó hace sólo una semana", comenta el sub jefe de dicha tienda, Matías Cifuentes, revelando que en esta ocasión, el color amarillo en mangas y cuello es lo más curioso para los hinchas del Cacique, a quienes no les gustó mucho ese detalle, lo mismo que el estampado de la insignia, pues antes era bordada y de mejor calidad. "Eso amarillo no gustó mucho, pero los fanáticos la llevan igual", afirmó, añadiendo que ya han vendido unas 50 albas y unas 20 azules, que llegaron hace poquito.
"La de la U gustó harto, el color rojo en las mangas igual le da el toque diferente a las anteriores", explica el jefazo.
Ambas camisetas, exhibidas por las guapas modelos de la zona Vania Vásquez (de la "U") y Dayanne Coloma (de Colo Colo), están disponibles en todas las tallas para adultos $42.990; y $ 36.990 para niños, y con el 50% por ciento de descuento en el valor del estampado ($4.990) en caso de llevarla con el nombre del regalón en la espalda. J