Grave está hombre que fue arrollado por un camión

E-mail Compartir

Conmoción causó entre los transeúntes y conductores un accidente que se produjo en la intersección de las calles Villagrán con Costanera Quilque de Los Ángeles. Personal del Samu tras estabilizar al hombre lo trasladó hasta el hospital de dicha comuna.

En tanto, personal de carabineros llevó hasta la comisaría al conductor del camión involucrado para realizar las pericias correspondientes. J

Volcamiento en la ruta a Cabrero dejó cuatro lesionados

E-mail Compartir

El hecho se produjo en el sector de Copiulemu, lugar hasta donde se trasladó personal de emergencia. Los lesionados fueron derivados al Hospital Regional de Concepción.

En el vehículo viajaban cinco trabajadores hacia Yumbel, donde realizarían labores de pintura.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos y el Samu, quienes estabilizaron a los heridos, en tanto carabineros determinará las responsabilidades en el accidente. J

Familia perdió su casa tras incendio en cerro del puerto

E-mail Compartir

El siniestro se registró en el Cerro San Francisco, donde el fuego amenazó con propagarse a las demás viviendas. Cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano trabajaron en el combate de las llamas.

El hecho se registró en la parte posterior de un colegio y por minutos el fuego amenazó con propagarse hasta las casas aledañas.

Las causas del siniestro serán investigadas por los peritos de bomberos del puerto. J