Secciones

Kika habla de sus fotos y cómo llegar "bien" al verano

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Cada vez que sube una fotografía o alguien publica una de ella por algún spot publicitario, las redes sociales se revolucionan. Es que no son pocos los que agradecen las fotos de Kika Silva, quien siempre regala postales en vacaciones o haciendo deportes varios.

La deportista, modelo y panelista de "SQP" sube una imagen a diario a Instagram, está siempre atenta al Twitter y lo pasa bien. "Me encanta subir fotos, me entretiene", dijo la rubia, quien confesó que encuentra raro el revuelo que causan sus instantáneas.

"Como que de repente se me olvida cuánta gente puede llegar a ver las fotos. A veces hay personas que me dicen que la embarró la cantidad de 'me gusta' y comentarios y ahí digo, chuta sí. No lo siento mucho, para mí es como cuando tenía el Instagram con pocos seguidores, sólo para los cercanos y de repente cuando te pegas la cachada del nivel de gente es cuando llegan malos comentarios. Pero ahí uno sabe que es mucha gente lo que lo ve, ahí uno se da cuenta que es público y tiene que estar ahí para todos los comentarios", manifestó.

Varias de esas imágenes han dejado en evidencia además la buena percha de la belleza.

consejos

Claro que, tener la figura esbelta no es cosa de Photoshop. Al contrario, Kika desde siempre ha sido deportista. Es por ello que la rubia se lanzó con algunos tips para que, el que pueda, llegue lo más decente al verano. "A esta altura del año uno ya no puede ver cambios si se pone a entrenar. Si se hace durante todo el año sí, pero no hay periodos más fuertes", sentenció de entrada.

Pero, agregó, en caso de hacerlo, no es solamente entrenar, sino que también la alimentación es fundamental. "Puedes entrenar, pero si la comida no te acompaña, no hay resultados. Yo me alimento muy mal porque como mucho y cuando como mejor, noto al tiro el cambio. No basta sólo hacer deportes porque cuando te alimentas bien, notas de inmediato las diferencias", dijo.

Es por ello que planteó, como todos, dejar la chatarra, comer más proteínas, en horarios definidos. Hacer una dieta depende de cada persona. Tratar de alimentarse más sano.

"No recomiendo un deporte bueno, sino que la personalidad y cómo se sienta una con un deporte en particular. Hay gente que no puede correr, pero pude nadar. La idea es estar motivada. Yo no tengo una preferencia, hago gimnasio, natación, kickboxing, mountain bike, moto, hago de todo, pero en la semana, como trabajo, hago gimnasio". J