Secciones

Cordobesa revoluciona el set de "Toc Show" y al Pollo

E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Lleva casi nueve años en Chile, pero aseguró que este 2015 ha sido el año en que ha podido despegar y hacerse notar más. Anote: durante el verano, sacó el tercer lugar en el Miss Reef y ahora, desde julio, participa cada vez más en "Toc Show", donde se ha mandado unas performances de otro nivel. Entre ellas, la recreación de Sharon Stone en "Bajos instintos" o el haber sido engañada, hace pocos días, por el "Pollo" Valdivia, quien la engrupió con que podía besarla sin tocar sus labios.

Esos son algunos datos de Verónica Vieyra, belleza oriunda de Córdoba, que hace arder Twitter con su participación en el programa nocturno, el cual la tiene más que feliz desde que llegó, al tiempo que en el país se vibraba con la Copa América.

"Me invitaron a hablar de fútbol. Aparte, Flavia (Fucenecco) es amiga mía. De hecho, nos vinimos juntas a Chile. Así empecé con invitaciones esporádicas", relató la lindura transandina, que no todos los días está en el panel del espacio, pero cuando falta alguna o hay que armar un cuento entretenido, ella siempre está disponible.

"La experiencia ha sido increíble. Para mí, es lo máximo estar ahí. El Pollo es un genio, te enseña muchas cosas, sabe mucho y lo comparte. El equipo de producción es muy buena onda, gente muy positiva. El momento de la grabación, el previo y el after es terapéutico. Siento que se abre más mi personalidad. Lo disfruto demasiado".

"Cada vez que me llaman, dejo lo que estoy haciendo porque prefiero estar ahí. Me gusta muchísimo, feliz estaría todos los días, me siento muy cómoda".

Desde Miss Reef

Verónica es oriunda de Córdoba, ciudad argentina que no la satisfacía. Así que decidió emprender viaje a Chile. "Vine por trabajo y buscaba también vivir otras experiencias. Era más chica y quería conocer un mundo distinto porque yo soy de Córdoba que es un pueblo más chico, me sentía asfixiada. Me vine a Santiago y lo vi gigante".

Desde ese entonces, se ha desempeñado como modelo. Ha sido difícil, admite, pero con el tiempo fue conociendo mucha gente, entendió el trabajo y se generó redes de contacto.

"El Miss Reef me abrió muchas puertas, me hizo abrir la mente. Este año se dio con todas, es un año increíble para mí", manifestó la beldad, quien agregó que "estoy soltera hace un año, no encuentro mi príncipe, pero tampoco estoy buscando. Estoy disfrutando demasiado este momento. No me desespera estar en pareja". J

"La experiencia

ha sido increíble.

Para mí, es lo

máximo estar

ahí"

Verónica Vieyra